RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Noviembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Aprende a restaurar la puerta de tu casa

Reportaje
18 de Octubre de 2018

La puerta de tu casa es tu carta de presentación, lo primero que ve una persona cuando va a visitarte. Según el Feng Shui para que tu puerta de entrada atraiga la abundancia a tu vida, tiene que estar limpia y bien cuidada. Las puertas exteriores están expuestas a las inclemencias del clima y el deterioro. Te enseñamos como restaurarla con los productos Xylazel. 

Agua, lluvia, nieve y calor extremo, dilatación de la madera y suciedad. Tu puerta poco a poco se va deteriorando y muchas veces al estar en el exterior no la cuidamos. Sigue estas pautas y tu puerta quedará como nueva.

1. Desmonta y lija


No trabajes con la puerta montada, desmóntala para trabajar cómodamente. Limpia y elimina toda la suciedad y el polvo. Una manera estupenda para limpiarla será hacer una solución de agua con vinagre, impregnar un paño y pasarlo suavemente.

Lija bien la puerta cuidando especialmente los recovecos y molduras. Se paciente y minucioso

2. Restaura los efectos del sol

Si la puerta es exterior probablemente haya sufrido los efectos del sol, lo que hace que presente un aspecto grisáceo. Lo ideal en este caso es que apliques Xylazel Tratamiento Limpiador para Maderas Agrisadas.  Se aplica sin  diluir, con una brocha o pincel y se deja actuar de diez a quince minutos. A continuación lava bien la superficie con un estropajo y abundante agua y deja que seque.

Una vez seco aplica Xylazel Fondo WB para proteger la madera de hongos e insectos xylófagos propios del exterior. Este producto seca tan solo una hora, lo que tardas en tomar el aperitivo.

3. Pinta del color que más te guste

Por último aplica  Xylazel Sol Hidrofugante.  Si eres más clásico puedes aplicar el color castaño pero si eres más atrevido tienes una amplia carta de colores* para elegir ¡Un color alegre puede quedar genial!. Además este producto ofrece una máxima protección para la madera a la a intemperie durante diez años. Da dos o tres manos, lijando entre capa y capa, dejando secar entre capas de una a dos horas.

¡Voila! vuelve a montar la puerta y deja sin habla a tus invitados ¡Te va a quedar increíble!

Imágenes: XylazelPixabay

Si quieres información de otros productos Xylazel pincha aquí