RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Los árboles de navidad más originales

Reportaje
29 de Noviembre de 2018

Hasta el mejor amigo de El Crinch se va a animar a hacer alguno de estos originales árboles de Navidad. Decorar tu casa va a ser un placer. Anímate, comparte y decora tus ambientes con estas ideas DIY tan divertidas.

No hace falta un gran desembolso económico para tener un precioso árbol de Navidad. Activa tu creatividad y ponte manos a la obra, porque hay un sinfín de posibilidades a tu alcance para que este año tu casa tenga la decoración más divertida.

Escalera árbol

Saca tu vieja escalera del rincón y... ¡comienza! Puedes decorarla con las típicas bolas de cristal de colores, con pompones de lana, figuras de papel o cualquier otro motivo alegre y vistoso que se te ocurra. Busca un espacio acogedor y enrolla por los peldaños unas luces blancas que le darán al ambiente un aspecto mágico y muy romántico. 

Enmarcado

Si no te apetece que el árbol sea voluminoso o no tienes espacio suficiente, un buena idea es hacer un árbol de Navidad dentro de un marco. Las posibilidades, tanto de tamaño como de ornamentación, son infinitas. Piñas, ramas, adornos típicos navideños, botones antiguos y hasta bordados. Combina colores y formas y cuélgalo en el espacio que prefieras. Una idea muy creativa que te va a encantar. 

Una pila de libros

Libros, libros y más libros. El material para realizar estos originales árboles lo tienes al alcance de tu mano, combinar y hacer una estructura en forma de árbol es todo el trabajo. Elige los colores y tamaños que más te gusten y combina distintas formas para apilar los libros. Una vez apilados, decora con luces, pompones o cintas de colores y remata con una estrella o un ángel. ¡Letras e historias para la Navidad!

Cálidas lanasCada día nos gustan más las labores, y en invierno jugar con las madejas de lana es muy reconfortante. Crochet y pompones de colores, una rama pintada de blanco y algunos botones en tonos divertidos, y tndrás listas estas dos opciones de árbol de Navidad tan cucas. El tamaño de ambos ejemplares es cuestión del espacio con el que cuentes, o el protagonismo que le quieras dar: ¡súper decorativos!

Mesa y mantelNo queremos ni debemos pasar por alto la hora de las comidas y cenas navideñas. Decorar la mesa es casi imprescindible en estos días en los que compartimos momentos tan especiales con la familia y los amigos. La idea de hacer una bandeja de crudités en forma de árbol navideño nos ha parecido ¡la repanocha! Es super sencillo: solo necesitas brócoli, coliflor unos tomatitos cherry y alguna fruta o verdura que haga las veces de estrella y remate el árbol. ¿No es precioso?

Estas son solo algunas ideas que puedes realizar y modificar a tu antojo, pero hay muchas más. Piensa en cualquier material u objeto que tengas en casa y dale utilidad para decorar esta Navidad y hacer un árbol único y precioso. 

Imágenes: Bonitismos, Hotpod, Elenarte, Bolsalea, Popsdemilk, Mas BrócoliBrócoli Pasión

Si te apetece ver más cosas bonitas para decorar la Navidad entra aquí