Casitas de jengibre diy con cartón reciclado
Casitas de jengibre diy hechas con cartón reciclado, un clásico de las Navidades. No necesitas hacer galletas para tener estas evocadoras casitas de jengibre. Solo precisas una plancha de cartón para construir todas las que quieras, y unas luces con el fin de darles ese aspecto cálido y mágico. Un diy de Little red window que nos transporta a los cuentos navideños. Perfecto para entretener una tarde de invierno a los niños.
Materiales necesarios
- Cartón
- Rotulador blanco
- Luces de té con batería
Herramientas
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Regla
- Lápiz
1. Dibuja tu casita. Inventa formas diferentes para cada una de ellas. Mas cuadrada, más alargada, con chimenea o con ventanas de diferentes tamaños.
2.Usa una regla de metal y un cúter y corta todas las piezas de tu casita de jengibre.
4. Pega con silicona el papel vegetal por la parte interior de la casita de jengibre. Esto matizará la luz de las velas cuando estén encendidas dando un aspecto más cálido.
5. Comienza a construir tus casas. Usa pegamento para unir los lados al frente. Luego agrega la parte de atrás. Estas casitas no tienen fondo para que puedas meter las velas (mejor si son lucecitas eléctricas, para evitar riesgo).
6. Ya casi está terminada, solo te falta el tejado. Así que mide las piezas del tejado una vez que se haya construido la estructura de la casa. ¡Puedes hacer que los aleros cuelguen tanto o tan poco como quieras! ¡Después de esto, terminaste tus casitas de jengibre!
Imágenes: Little red window
Si te a gustado mira este otro diy