Haz máscaras DIY para Halloween…. ¡Terroríficas!
¿Quieres ahuyentar a los malos espíritus de Halloween? Pues ponte manos a la obra y hazte con una máscara realmente terrorífica para esa mágica noche.
Materiales necesarios
- Globos
- Trocitos de papel de revistas o periódicos
- Cola vinílica
- Pinturas acrílicas de colores
- Barras de cola G02 para pistola de pegar 930 de Dremel
- Barras de cola de brillo GG04 para pistola de pegar 930 de Dremel
- Cartulina, lana, rafia, papel de seda de colores para decorar las máscaras
Herramientas
- Multiherramienta Dremel 7700
- Disco de corte de plástico SpeedClic SC476
- Fresa de carburo de tungsteno 9931
- Dremel Pistola de pegar 930
- Tijeras
- Pinceles
- Lápiz
Si este año quieres celebrar Halloween por todo lo alto, además de una buena calabaza, no puede faltarte una máscara que dé mucho, pero mucho, miedo. Hoy te contamos cómo puedes crear tú mismo unas máscaras muy originales para grandes y pequeños, con materiales sencillos y fáciles de hacer.
1. Para empezar a hacer las máscaras tendrás que inflar un globo hasta que tenga el tamaño adecuado (como la cabeza de la persona para la que va a ser la máscara, niño o un adulto). Ve mojando trocitos de papel en la cola vinílica y pegándolos sobre el globo hasta ir formando la máscara. Tendrás que poner varias capas. Deja secar hasta que se endurezca.
2. Coloca el disco de corte SpeedClic en la multiherramienta Dremel 7700 y corta el borde de la máscara para darle la forma y el tamaño adecuados.
3. Ahora pon la fresa de carburo de tungsteno en la Dremel 7700 y haz unos agujeros para los ojos.
4. El último paso, y el más divertido, es decorar la máscara. Píntala con pintura acrílica del color que más te guste y después decórala usando la pistola de pegar y las barras de cola de brillo. Pega cartulina, lana o rafia de colores para añadir narices, cabellos, pestañas postizas, etc.