RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Abril de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Una primavera muy floral

Reportaje
26 de Marzo de 2018

Una primavera floral es lo mejor para renacer y levantar el espíritu. Llenar nuestros días de aromas y colores nos hace también reforzar nuestra energía. Es tiempo de salir a terrazas y jardines, de comidas al aire libre en plena naturaleza. Hoy os damos unas ideas para que vuestro entorno se llene de flores ¡Bienvenida primavera

Camino de mesa con pañuelos

Esta idea es de lo más resultona. Cose unos cuantos pañuelos de algodón con estampados de flores y haz un delicado camino de mesa para tomar un té en un ambiente muy british.

Jarrón con botellas

Aprovecha seis botellas de cualquier bebida. Únelas con una cuerda de esparto o cualquier otra cinta bonita. Si las llenas de flores silvestres, dará a tu casa un bonito ambiente bohochic. ¡Un detalle encantador!

¿Son piñas o flores?

Un paseo por el campo en primavera ¡Qué placer! Aprovecha y recoge unas piñas. Si las pones del revés y las pintas de colores variados, podrás crear este centro de mesa tan floral y divertido ¿A que es precioso?

Bolso con tiras floreadas

Hazte el bolso más primaveral que te imagines con restos de telas floreadas uniendo cintas con distintos estampados. Color y alegría para vestir esta primavera.

Ramito con mensaje

Adorna cualquier regalo con unas ramitas de lavanda y un pequeño sobre con un mensaje cariñoso ¡Muy cuco!

Flores, flores y más flores. En todas sus versiones, de todos los colores ¡Todas son alucinantes! Llévalas contigo en decoración y complementos ¡Llena tus días de flores!

Imágenes e ideas : Country Living

Más ideas con flores pinchando aquí