Una primavera muy floral
Una primavera floral es lo mejor para renacer y levantar el espíritu. Llenar nuestros días de aromas y colores nos hace también reforzar nuestra energía. Es tiempo de salir a terrazas y jardines, de comidas al aire libre en plena naturaleza. Hoy os damos unas ideas para que vuestro entorno se llene de flores ¡Bienvenida primavera!
Camino de mesa con pañuelos
Esta idea es de lo más resultona. Cose unos cuantos pañuelos de algodón con estampados de flores y haz un delicado camino de mesa para tomar un té en un ambiente muy british.
Jarrón con botellas
Aprovecha seis botellas de cualquier bebida. Únelas con una cuerda de esparto o cualquier otra cinta bonita. Si las llenas de flores silvestres, dará a tu casa un bonito ambiente bohochic. ¡Un detalle encantador!
¿Son piñas o flores?
Un paseo por el campo en primavera ¡Qué placer! Aprovecha y recoge unas piñas. Si las pones del revés y las pintas de colores variados, podrás crear este centro de mesa tan floral y divertido ¿A que es precioso?
Bolso con tiras floreadas
Hazte el bolso más primaveral que te imagines con restos de telas floreadas uniendo cintas con distintos estampados. Color y alegría para vestir esta primavera.
Ramito con mensaje
Adorna cualquier regalo con unas ramitas de lavanda y un pequeño sobre con un mensaje cariñoso ¡Muy cuco!
Flores, flores y más flores. En todas sus versiones, de todos los colores ¡Todas son alucinantes! Llévalas contigo en decoración y complementos ¡Llena tus días de flores!
Imágenes e ideas : Country Living
Más ideas con flores pinchando aquí