Medidor láser de bolsillo ¡Que fácil!
Las nuevas tecnologías nos facilitan el día a día y eso ¡Nos encanta! El medidor Láser de distancias de Stanley TLM30 de 9 metros es perfecto para una medición rápida. Si vas a empapelar tu casa o comprar nuevos muebles esta pequeña herramienta va a serte muy útil.
Este medidor láser es pequeño pero muy eficaz, puedes llevarlo en un bolsillo sin notarlo. Con un alcance de 9 metros y 6mm/9m de precisión. Tan fácil como apuntar y dar un clic sin que el metro se doble, se enrede o no llegue al lugar exacto. Cómodo y preciso. Vas a comprobar lo sencillo que te va a resultar hacer cálculos con esta herramienta.
Con batería LI-ion y cable de carga que te facilita la recargar en cualquier momento de manera sencilla y rápida. Intenta mantener la batería siempre cargada y así no te llevarás sorpresas.
Te va a servir para muchas cosas:
- Calcular espacios para redecorar
- Calcular superficies para la compra de pintura o papel pintado
- Instalar aire acondicionado y radiadores
- Medir patios y terrazas
¡Olvida la cinta métrica! Ya no tendrás que estirar los brazos para que la cinta llegue al techo, subirte a la escalera, ni necesitarás a alguien para que te sujete el metro al otro lado. Quita todo lo que te obstruya el espacio a medir y con darle a un solo botón tendrás la medida en la pantalla de tu medidor láser.
Imágenes: Stanley
Si quieres ver más herramientas que te facilitan el trabajo entra aquí