RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Arenero para gatos personalizado

Guía paso a paso
26 de Enero de 2017

Para los gatos la higiene es muy importante, y a la hora de tener mascotas en casa es fundamental que todo esté lo más límpio posible. Contar con un arenero adecuado es imprescindible, pero a veces son caros. Reciclar un contenedor de plástico es una opción estupenda y muy divertida. 

Materiales necesarios

  • Contenedor de plástico
  • Plato
  • Adhesivos con motivos divertidos
  • Rotulador

Herramientas

  • Cúter
<

1. Coge un plato de tamaño lo bastante grande para que quepa el cuerpo del gato. Ponlo sobre la tapa del contenedor y dibuja el contorno con un rotulador. Hazlo en un extremo para que en el otro se pueda subir tu mascota

<

2. Con un cúter de punta fuerte, corta con cuidado el circulo que has dibujado. Intenta hacerlo despacio para no salirte de los límites del círculo.

<

3. Así quedará el arenero visto desde arriba. Para rellenarlo, solo tienes que quitar la tapa y poner la arena adecuada. 

<

4. Ahora solo falta decorarlo. Puedes pegar unas letras adhesivas, como las de la imagen, e incluso pintarlo y pegar un rascador ¡Será estupendo!

Ahora tu gato tiene un lugar de aseo muy confortable, la arena no se saldrá fuera y solo tienes que volcar su contenido cuando esté sucio. 

Imágenes y Realización: living well mom

 

Otras ideas para que "no se escape el gato": De funda a sujetapuertas