Arenero para gatos personalizado
Para los gatos la higiene es muy importante, y a la hora de tener mascotas en casa es fundamental que todo esté lo más límpio posible. Contar con un arenero adecuado es imprescindible, pero a veces son caros. Reciclar un contenedor de plástico es una opción estupenda y muy divertida.
Materiales necesarios
- Contenedor de plástico
- Plato
- Adhesivos con motivos divertidos
- Rotulador
Herramientas
- Cúter
1. Coge un plato de tamaño lo bastante grande para que quepa el cuerpo del gato. Ponlo sobre la tapa del contenedor y dibuja el contorno con un rotulador. Hazlo en un extremo para que en el otro se pueda subir tu mascota.
2. Con un cúter de punta fuerte, corta con cuidado el circulo que has dibujado. Intenta hacerlo despacio para no salirte de los límites del círculo.
3. Así quedará el arenero visto desde arriba. Para rellenarlo, solo tienes que quitar la tapa y poner la arena adecuada.
4. Ahora solo falta decorarlo. Puedes pegar unas letras adhesivas, como las de la imagen, e incluso pintarlo y pegar un rascador ¡Será estupendo!
Ahora tu gato tiene un lugar de aseo muy confortable, la arena no se saldrá fuera y solo tienes que volcar su contenido cuando esté sucio.
Imágenes y Realización: living well mom
Otras ideas para que "no se escape el gato": De funda a sujetapuertas