Vestir la mesa de Navidad con cerámica ¡un detalle ideal!
Vestir la mesa estos días es un disfrute y hacerlo con cerámica una opción natural y artesanal que da mucho juego. Como estas piezas ideadas por la artista María de Andrés.
Convertir la mesa de Navidad en entorno de reunión de amigos y familiares es un placer, y si invita a una larga sobremesa, mejor que mejor. Las piezas de cerámica y porcelana de María de Andrés son sencillas y hermosas. De colores monocromos, blanco o azul dan mucho juego a la hora de combinar con manteles y flores. Una hermosura para dar la bienvenida a todos tus comensales.
Vajillas y accesorios
La tendencia en vajillas y accesorios de mesa da prioridad a lo artesanal, natural pero decorativo. Por eso las piezas de María de Andrés son perfectas. En su taller reúne a los más punteros diseñadores, ilustradores y artistas que investigan la técnica y apuestan por la cerámica como nuevo medio para expresar su arte.
Escultora, ceramista y diseñadora tiene una larga experiencia profesional en el ámbito de la cerámica contemporánea. En sus obras de diseño cerámico realiza objetos utilitarios: teteras, platos, jarrones, azucareros y licoreras … preciosos objetos que proporcionan un toque muy chic a nuestras mesas.
El bol Organics, en sus colores característicos, azul o blanco, de ondulantes curvas será el recipiente perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier sopa o crema. Para servir un postre e incluso hacer un centro de mesa con flores. Es una pieza versátil y bella.
Teteras y jarras
Servir el té es un disfrute con el juego de Té Albor, una pieza preciosa de formas sinuosas inspirada en la naturaleza y en sus movimientos. Sencilla y elegante, casi una pieza escultórica. Combinado con un precioso mantel de color o estampado dará un toque sofisticado y muy especial a tu mesa.
Nos encantan también las tacitas Albor que se pueden combinar con 2 tipos de platos, uno pequeño y otro de merienda. Puedes jugar con ellas y poner una sola en un platito pequeño, o poner dos tacitas en el plato más grande, tipo "tú y yo" . Tomar un té con pastas una tarde invernal, será un momento de puro placer.
Y que mejor manera que finalizar una cualquier comida navideña que sirviendo un buen licor en una de las preciosas licoreras de cerámica de esta artista. Esta vuelta de tuerca a las licoreras de cristal tallado de toda la vida, da un toque cosmopolita y elegante a estas preciosas piezas. Sus vasitos a juego son ideales.
Como veis, las opciones para vestir la mesa de Navidad con la preciosa cerámica de María de Andrés son muchas. La cerámica se reinventa, viste y decora. ¡Os fascinará!
imágenes: María de Andrés