RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Antifaces solidarios para niños con cáncer

Reportaje
12 de Abril de 2017

Desde el blog-tienda-taller  I Do Proyect  han puesto en marcha una acción solidaria en la que se invita a todo el mundo a confeccionar una manualidad, un antifaz de súper héroe. La idea es enviar este regalo al mayor número posible de pequeños enfermos, y hacerlo a través de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Superman, Batman...
La temática elegida es la elaboración de unos antifaces DIY de súper héroes hechos a mano. Los niños que tienen que luchar día a día contra el cáncer son más fuertes, más valientes, tienen súper poderes, y desde  I do proyect  han querido hacérselo saber regalándoles unas máscaras confeccionadas por todo aquél que quiera participar en esta acción: amantes de la costura, aficionados al "hágalo usted mismo", así como público en general.

Así puedes colaborar

 La dinámica es la siguiente: cada persona realiza todos los antifaces que quiera, puede elegir el modelo y colores que más le guste y en I do proyect facilitan el tutorial, así como diferentes plantillas que pueden servir de base para el diseño. Una vez confeccionados, hay que enviarlos a su sede de la calle Butrón, 9, bajo B, 41003-Sevilla. La fecha tope es el 28 de abril de 2017. Desde allí los harán llegar a la Federación Española de Padres de Niños Con Cáncer, que los repartirá entre las 19 asociaciones provinciales y autonómicas que tienen en España. ¡Es necesario hacer muchos antifaces para que les lleguen a muchos niños!

Si quieres ver la convocatoria, el paso paso del tutorial y descargarte las plantillas, pincha aquí