RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Un moodboard para tu inspiración

31 de Agosto de 2015

Los proyectos handmade, que tanto nos gustan en RecyCrafts.com, tienen su origen muchas veces en un nuevo concepto: el moodboard. Nika Vintage nos propone un diseño evocador, nostálgico... y reciclado.

Materiales necesarios

  • Bastidor de madera o plástico
  • Un pañito o tapete vintage de croché (también puedes tejer uno)
  • Lazos, pinzas, plumas, fotos o dibujos...
  • Clips  de colores

Herramientas

  • Tijeras
<

1. Para su moodboard, Nika ha elegido tonos muy suaves, "empolvados", y una estética con un divertido aire pin up. Lazos, plumas, croché, pinzas e imágenes de los años 50 completan el conjunto.

<

2. El primer paso es colocar nuestro tapete vintage en el bastidor, El de Nika es rectangular, "para poder tener mas espacio para colocar cositas y para darle un aire de atrapasueños con las plumas".

3. Cuando ya lo tengamos bien sujeto, lo adornamos con lacitos anudados y le añadimos las pequeñas pinzas. También podemos insertar las plumas. Nika nos comenta: "yo me he ayudado de los agujeritos del tapete, y la verdad es que no se caen".

4. Una vez hayamos colgado el moodboard de la pared (puedes usar un cuelga-facil, ya que apenas pesa), es el momento de añadir las fotos o dibujos que más nos gusten. Hazlo empleando clips sujetapapeles de colores y las pinzas antes mencionadas. ¿No es una monada?

Fotos y realizaciónNika Vintage para RecyCrafts.com.