RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Crea con tu hijo un Sticker divertido para verle crecer

Guía paso a paso
29 de Junio de 2017

Señalar los cambios, las medidas de crecimiento de los más pequeños de la casa es una tradición que va pasando de padres a hijos. Medir en las puertas o listones de la casa es los más normal. Sin embargo con este paso a paso de Bosch este hábito puede pasar a ser aún más emocionante y divertido. Un cohete, una flor, un árbol o cualquier otro objeto que te imagines. Stikers con los que ir marcando las diferentes alturas de los niños de forma muy divertida. Puedes hacerlo con ellos ¡Les va a encantar!

Materiales necesarios

  • Pegamento de barra para fijar la plantilla
  • Bolígrafo o lapicero para copiarlo en el fieltro
  • Fieltro autoadhesivo en distintos colores (180 x 120 cm)
  •  Tijeras
  • Espátula para fijar el fieltro a la pared

Herramientas

<

2. Coloca el fieltro autoadhesivo en una mesa grande y asegurate de que la cara con la película adhesiva quede colocada bocarriba (con su película protectora). Después, coloca la plantilla obtenida en el paso anterior sobre el fieltro y marca con un lapicero el contorno para transferir el diseño.

<

3. ¡A cortar! Puedes recortar el diseño básico marcado en el fieltro, mientas los pequeños te ayudan a perfilar las hojas.

<

4. Comprueba las dimensiones del marcador y el espacio que ocupará. Comienza a apartar poco a poco la película adhesiva y aplica el árbol desde abajo hacia arriba. ¡Hazlo muy despacito!, Puedes utilizar una espátula para asegurarte de que el fieltro se queda completamente pegado a la superficie.

<

5. Tras colocar la pegatina, llega el momento de señalar las alturas. Para ello, simplemente coloca un libro sobre la cabeza de tu hijo. Sitúa el láser Zamo de Bosch contra la pared, bajo la tapa del libro; mantenlo recto y pulsa el botón para medir. Escribe la altura y la fecha mostrada en una de las hojas preparadas y pégalo en la posición y altura correspondiente

Este verano puedes encontrar un divertido momento de diversión con tus hijos para realizar este original sticker medidor de crecimiento que además de práctico es muy decorativo ¡Que chulo!

Imágenes: Bosch

Otras originales ideas de Bosch aquí