RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Junio de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Demostración de herramientas de Lie-Nielsen

Reportaje
21 de Marzo de 2018

En RecyCrafts tenemos una debilidad ¡Nos encanta el trabajo en madera! por eso ponemos especial atención en todo lo relacionado con el arte de trabajar este noble material y por eso nos alegra anunciaros un evento muy especial que tendrá lugar en Comercial Pazos.

El próximo 3 de abril, de 16:00 a 20:00h.  en la tienda de Comercial Pazos, puedes pasar un rato estupendo disfrutando al máximo con las demostraciones que Curtis Turner  ofrecerá de las herramientas Lie-Nielsen.

En pasadas ediciones de Lignorum (Jornadas del trabajo de autor en madera) pudimos ver a Curtis Turner, un maestro en el arte de trabajar la madera, ofreciendo una demostración de herramientas de Lie-Nielsen  en el stand de Comercial Pazos. Un placer y un deleite para la vista que nos dejó con ganas de más.

En Lie-Nielsen son pioneros en la realización de herramientas manuales para ebanistería. Cinceles, sierras, cepillos, piedras de afilado... un sinfín de herramientas de una calidad extraordinaria con la que realizaras trabajos de acabados perfectos. 

¡No te lo puedes perder! Herramientas para la madera de máxima calidad

Imágenes: Lignorum

Si quieres ver más sobre herramientas para la madera pincha aquí