RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Eco reciclaje

Tunea tus vaqueros y camisetas con cremalleras

Reportaje
11 de Agosto de 2016

 

 

Recicla y moderniza tus viejos vaqueros y tus camisetas básicas con cremalleras de colores. Es una idea fácil que propone Coats para dar un aire divertido a la ropa antigua o pasada de moda. Puedes renovar el armario sin gastarte un duro y el trabajo es de lo más sencillo. Si te gusta coser, pon manos a la obra y personaliza tu sueter más soso y tus jeans más gastados. Esos de los que te cuesta tanto trabajo desprenderte. ¡Quedan divinos!

 

 

 

Cremalleras de distintos colores y longitudes

Puedes transformar la ropa por completo cosiéndole cremalleras de distintos colores y longitudes. Se trata de hacer combinaciones a tu gusto, que coordinen con los colores de la prenda y resulten llamativas.

 

Puedes coser tres, cuatro, ocho unidades en vertical o en horizontal. El paso a paso del proceso de cómo hacerlo ya te lo mostramos en su día en el tutorial de Recycrafts.com Una camiseta "customizada" con cremalleras.

 

 

Jeans a la moda

Las explicaciones te muestran la forma en que debes colocarlas sobre las cremalleras para tunear una camiseta, pero el mismo procedimiento se puede aplicar también a los vaqueros largos o cortos, que quedan de lujo. Combina las cremalleras con las rajas del pantalón y distribúyelas con cierto equilibrio... ¡y tus jeans parecerán otros!

Las explicaciones te muestran la forma en que debes colocarlas sobre las cremalleras para tunear una camiseta, pero el mismo procedimiento se puede aplicar también para tunear tus vaqueros largos o cortos, que quedan de lujo. Combina las cremalleras con las rajas del pantalón y distribúyelas con cierto equilibrio... ¡y tus jeans parecerán otros!