Diviértete creando un organizador DIY con latas recicladas.
Empieza el curso con buena mano y diviértete con tus hijos creando un original organizador DIY con unas cuantas latas recicladas y pintura Bruguer. Una manera de reciclar y pasarlo bien, muy económica y útil.
Materiales necesarios
- Spray Esmalte Acrylic Metalizado, de Bruguer
- Esmalte Acrylic Marfil, de Bruguer
- 6 latas recicladas
- Cartón
- Cuerda
- Cinta de carrocero
- Silicona
- Papel
Herramientas
- Regla
- Cutter
- Pistola de silicona
1. Protege la mesa de trabajo y pinta las latas con el spray Esmalte Acrylic Marfil de Bruguer hasta que queden totalmente recubiertas. El spray es una manera fácil y rápida de pintar y puedes elegir entre una amplia gama de colores.
2. Espera unos 15 minutos para que se seque totalmente la pintura y coloca tres latas sobre el cartón que te va a servir para hacer el asa, Toma la medida con un lápiz y corta con un cúter sobre la línea.
3. En el cartón marca las esquinas del futuro organizador a 5 cm en vertical y 7 cm en horizontal. Para hacer el asa, haz líneas paralelas guiándote por el ancho de la regla y corta todas las líneas con el cúter.
4. Aplicar un segundo color a las latas, usa papel y cinta de carrocero para tapar la parte superior de la lata antes de pintarlas. A continuación pinta conEsmalte Acrylic Metalizado de Bruguer la parte descubierta y el cartón por los dos lados. Cuando la pintura esté totalmente seca, retira el papel con cuidado.
5. Usa cuerda para decorar el asa, Pon un poco de silicona y enrolla la cuerda hasta el final. Al acabar, pon otro punto de silicona para que quede fijada.
6. Pon silicona en la parte de atrás de las latas y pégalas una a una sobre el cartón, pega tres en cada uno de los lados.
7. Unir la base y la parte superior de las latas con cuerda.
¡Hecho! has pasado una tarde agradable y divertida con tus niños y además habéis realizado un organizador DIY muy chulo.