RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Eco reciclaje

Diviértete creando un organizador DIY con latas recicladas.

Guía paso a paso
3 de Octubre de 2016

Empieza el curso con  buena mano y diviértete con tus hijos creando un original organizador DIY  con unas cuantas latas recicladas y pintura Bruguer. Una manera de reciclar y pasarlo bien, muy económica y útil.

Materiales necesarios

Herramientas

  • Regla
  • Cutter
  • Pistola de silicona
<

1. Protege la mesa de trabajo y pinta las latas con el spray Esmalte Acrylic Marfil de Bruguer hasta que queden totalmente recubiertas. El spray es una manera fácil y rápida de pintar y puedes elegir entre una amplia gama de colores.

<

2. Espera unos 15 minutos para que se seque totalmente la pintura y coloca tres latas sobre el cartón que te va a servir para hacer el asa, Toma la medida con un lápiz y corta con un cúter sobre la línea.

<

3. En el cartón marca las esquinas del futuro organizador a 5 cm en vertical y 7 cm en horizontal. Para hacer el asa, haz líneas paralelas guiándote por el ancho de la regla y corta todas las líneas con el cúter.

<

4. Aplicar un segundo color a las latas, usa papel y cinta de carrocero para tapar la parte superior de la lata antes de pintarlas. A continuación pinta conEsmalte Acrylic Metalizado de Bruguer la parte descubierta y el cartón por los dos lados. Cuando la pintura esté totalmente seca, retira el papel con cuidado.

<

5. Usa cuerda para decorar el asa, Pon un poco de silicona y enrolla la cuerda hasta el final. Al acabar, pon otro punto de silicona para que quede fijada.

<

6. Pon silicona en la parte de atrás de las latas y pégalas una a una sobre el cartón, pega tres en cada uno de los lados.

<

7. Unir la base y la parte superior de las latas con cuerda.

<

¡Hecho! has pasado una tarde agradable y divertida con tus niños y además habéis realizado un organizador DIY muy chulo.