Personaliza tu sombrero de playa
Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol... Eso, no olvides un complemento tan práctico y favorecedor este verano. Si, además, quieres convertirlo en un diseño adaptado a un estilo único, ¡pinta tu sombrero como más te guste!
Unos toques de pintura lo transformará por completo. Después puedes añadir una cinta, unas flores, una pluma... ¿Quieres ver alguna buena idea? Pues he aquí una magnífica propuesta de Bruguer, que te mostramos paso a paso. ¡Súpersencilla!
Materiales necesarios
Esmalte Multiusos Sintético en color verde hierba
Bol de cocina
Film plástico
Cinta de pompones verde
Los pasos del proceso
1. Antes de empezar a pintar, utiliza el bol de cocina como plantilla para obtener un círculo exacto. Para no marchar, cubre el bol con plástico de cocina.
2. Acto seguido coloca el bol encima del sombrero y aplica el Esmalte Multiusos Sintético de Bruguer del color que desees, en este caso hemos optado por el verde hierba. Aplícalo sobre las zonas de sombrero que queden descubiertas. Ayúdate con un palito para aplicar bien la pintura.
3. Retira el bol y espera a que se seque la pintura. Para terminar, con la ayuda de una pistola de silicona, pega la cinta de pompones a lo largo del borde del sombrero y ya tendrás tu sombrero listo para disfrutar del verano.