RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Talleres de creatividad VesArte Kids

Reportaje
20 de Febrero de 2017

La creatividad es una capacidad realmente valiosa

Desarrollar y estimular la capacidad creativa de los niños, es darles la llave de muchas puertas, muchas posibilidades para abrir la mente al mundo. Los talleres de VesArte Kids invitan a los más pequeños a desarrollar su creatividad de una manera lúdica y muy divertida. 

La falta de horas en los colegios de la asignatura de educación artística y su propia experiencia, han llevado a estas dos madres, Bárbara Meléndez y Nuria González (pintora y diseñadora gráfica) a plantearse la forma de que los niños puedan desarrollar y ampliar sus capacidades emocionales y creativas.

VesArte Kids es un espacio ideal. Amplio, de techos altos y lleno de luz.

Rodeados de lienzos y pinceles y partiendo del conocimiento de obras de distintos personajes del mundo del arte (pintores, escultores, arquitectos...) los más pequeños tienen la oportunidad de ampliar su cultura artística y desarrollar proyectos con técnicas de expresión plástica.

Cada proyecto se realiza con materiales reciclados. Hueveras de cartón, bricks de leche, rollos de papel, envases… todo es susceptible de ser reciclado y transformado en un objeto artístico. 

Los niños no tienen normas, no tienen una idea concreta del arte por lo que crean con frescura y sin miedos. Aprender y experimentar nuevas técnicas y conocer nuevos artistas hará que su desarrollo creativo aumente.

Además, VesArte Kids, ofrece la posibilidad de celebrar talleres para cumpleaños y celebraciones especiales en los que los niños se divierten y aprenden a trabajar en equipo creando verdaderas obras de arte. ¡Un cumpleaños diferente! Y lo mejor, gracias al bajo coste de los materiales utilizados, los precios son muy asequibles, dando la oportunidad de que todos los niños puedan disfrutar de una tarde interesante y divertida. VesArte kids ¡Arte para todos!

 Imágenes: VesArte Kids

Más arte aquí