RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Cuchillos de talla para tus calabazas de Halloweem

Reportaje
4 de Octubre de 2018

¡Preparadas, listas, Ya¡ Las calabazas te esperan para decorar una fiesta que definitivamente ha llegado para quedarse y a la que somos fieles por su creatividad. La talla de calabazas puede ser un momento especial para compartir en familia. Comercial Pazos te facilita la tarea para que talles tus calabazas con precisión y te ofrece los mejores cuchillos de talla.

Disfruta con los niños

Los niños pueden trabajar seguros con el cuchillo de talla para niños Pfeil con el que no corren peligro ya que su diseño especial tiene los bordes redondeados y pulidos, excepto el del corte, para que puedan trabajar seguros. Elige tu diseño de calabaza y disfruta de un fin de semana de creatividad en familia. No olvides vaciar con una cuchara la calabaza antes de comenzar a tallr ¡Que divertido!

Cuestión de Cabeza

Esta calabaza nos parece la monda. Simpática, divertida y muy dulce. Es sencilla de hacer pero tienes que darle esa expresión tan alegre. Lo mejor, usar el cuchillo para talla  Schaller pequeño de Pfeil, perfecto para recrear esta simpática cara con la cabeza llena de chupa chups o piruleta ¡Vas a morir de éxito!

Rizar el rizo

Si eres un virtuoso y tienes ganas de trabajar, esta calabaza es tu reto. Para este trabajo tan delicado y preciso lo mejor es contar con varios cuchillos de diferente tamaños. El juego de 4 cuchillos de talla Pfeil, es ideal ya que con ellos puedes tallar superficies cóncavas y planas.

Desde la más sencilla hasta la más compleja, la talla de calabazas es un práctica muy divertida. Si metes velas dentro el efectos es espectacular con sus luces anaranjadas y misteriosas tu casa va a tener un ambiente "De miedo"

Imágenes: Comercial PazosGood house keepingThelcbridgeThecoolistWoman´s Day

Si quieres decorar con velas pincha aquí