Cuchillos de talla para tus calabazas de Halloween
¡Preparadas, listas... ya! Las calabazas te esperan en una fiesta que, definitivamente, ha llegado para quedarse, y a la que somos fieles por su creatividad. La talla de calabazas puede ser un momento especial para compartir en familia. Comercial Pazos te facilita la tarea para que talles tus calabazas con precisión y te ofrece los mejores cuchillos de talla.
Disfruta con los niños
Los niños pueden trabajar seguros con el cuchillo de talla para niños Pfeil con el que no corren peligro, pues su diseño especial tiene los bordes redondeados y pulidos, excepto el del corte, para que puedan trabajar seguros. Elige tu diseño de calabaza y disfruta de un fin de semana de manualidades en familia. No olvides vaciar con una cuchara la calabaza antes de comenzar a tallar ¡Que divertido!
Cuestión de Cabeza
Esta calabaza nos parece la monda. Simpática, divertida y muy dulce. Es sencilla de hacer, pero tienes que darle esa expresión tan alegre. Lo mejor es usar el cuchillo para talla Schaller pequeño de Pfeil, perfecto para recrear esta simpática cara con la cabeza llena de chupa chups o piruletas. ¡Vas a morir de éxito!
Rizar el rizo
Si eres un virtuoso y tienes ganas de trabajar, esta calabaza es tu reto. Para este trabajo tan delicado y preciso, lo mejor es contar con varios cuchillos de diferente tamaños. El juego de 4 cuchillos de talla Pfeil es ideal, ya que con ellos puedes tallar superficies cóncavas y planas.
Desde la más sencilla hasta la más compleja, la talla de calabazas es un práctica muy divertida. Si metes velas dentro, el efectos resulta espectacular: con sus luces anaranjadas y misteriosas tu casa va a tener un ambiente "de miedo"
Imágenes: Comercial Pazos, Good house keeping, Thelcbridge, Thecoolist, Woman´s Day
Si quieres decorar con velas pincha aquí