RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Febrero de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Decorar con esculturas de jabón

Reportaje
15 de Enero de 2018

¿Te habías planteado alguna vez decorar con esculturas de jabón? Estas delicadas esculturas son obra de Daniel Barresi cuya pasión por la talla comenzó a la edad de siete años. Nacido en Italia reside en Sydney, Australia pero es conocido en todo el mundo por su maestría en la talla artística. Fruta, verdura y jabones. Esculturas de jabón de una sutileza y finura perfecta. Aprende a tallar esculturas de jabón como las de Daniel Barresi  ¡Un arte que te va a cautivar!

El jabón nos evoca sensaciones y aromas que nos transportan a lugares maravillosos. Aprender esta técnica puede ser una idea estupenda para desarrollar vuestra creatividad.  

Para Daniel Barresi su arte es además de un oficio una forma de libertad. "Cuando creo una nueva escultura, siempre trato de transmitir pasión", dice, "porque para mí, cada incisión, es una forma de libertad, es una forma de arte". 

Estas tallas son perfectas para utilizarlas en eventos como bodas, aniversarios o simplemente para hacer un regalo especial o decorar tu cuarto de baño o habitación.
Estas pequeñas esculturas de jabón son elegantes, aromáticas y muy artísticas. 

Si te apetece probar esta técnica tan original y comenzar a hacer tus propias escultura de jabón en Comercial Pazos puedes encontrar una gran variedad de herramientas de talla diferentes perfectamente adecuadas para poner en práctica tu creatividad. El juego de 46 piezas de talla y corte para frutas y verduras es muy completo. Gubias cuchillos y moldes en un estuche para que todo esté siempre en orden. 

Puedes comenzar practicando con algún tutorial de youtube e ir avanzando poco a poco. Podrás regalar tus pequeñas esculturas. Un regalo original y perfumado que no va a pasar desapercibido. Filigranas delicadas y preciosas que sorprenderán por su belleza y que Daniel Barresi también realiza con frutas y verduras

Imágenes: Daniel Barresi

Si estás interesado en saber más sobre talla puedes mirar este reportaje