RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Una alfombra artesanal preciosa

Reportaje
13 de Noviembre de 2017

Haz tu propia alfombra artesanal. Solo necesitas unas buenas manos, cuerda, lanas y una imaginación muy libre para crear una alfombra tan bonita como esta. Porque llega el frío y tener a tus pies un modelo tan calentito apetece y si además es tan colorida como esta de Freepeople, mejor que mejor. Es súper decorativa y muy divertida. ¡A por ella!

Las alfombras son confortables y complementan la decoración de cualquier estancia. Esta es perfecta para un pasillo o para ponerla entre dos camas.

Hecha con telares

Esta alfombra artesanal está hecha a partir de telares de cartón entrelazando diferentes lanas y cuerdas de pita. Lo divertido es usar lanas e hilos de diferentes grosores y texturas y combinar los colores con cierta gracia. 

Haz círculos de cartón de diferentes tamaños para los telares, así podrás unir luego cada círculo e ir formando la alfombra de manera más o menos larga y ancha según las medidas de la estancia donde la vayas a colocar. Desde una alfombra pequeñita para los pies de una cama hasta una alfombra larga para decorar y dar luz a un pasillo.

Lanas gruesas deshilachadas, lanas trenzadas más finas y pompones más o menos grandes y de distintos colores. Los pompones son muy versátiles, amorosos y muy decorativos. Aprende a hacerlos en este vídeo:

Como hacer los pompones

El resultado de esta alfombra artesanal  es espectacular. Aprende a hacerla paso a paso en este tutorial 

imágenes y realización: Freepeople

vídeo: Mujer Hogar

¿Quieres saber más sobre decoración? pincha aquí