Más simple que el asa de un cubo
La televisión, el móvil, la tablet, la consola.... ¡que lio de cables! y nunca sabemos dónde está el cargador del móvil, los cascos del equipo de música y por supuesto las gafas para buscarlos están extraviadas. Ahora es el momento de terminar con este pequeño caos, con este sencillo y divertido tutorial que nos ofrece la casa de pinturas Xylazel.
Materiales necesarios
- Materiales
- Cubos de metal
- Oxirite Xtrem Liso Brillante Verde Musgo 750ml
Herramientas
- Herramientas
- Brocha media 30-40mm
El primer paso: como sois muy cuidadosos y os gusta tener todo monísimo, lo primero que vamos a hacer es cubrir el suelo y la mesa de trabajo con papeles de periódico o plásticos para no ensuciar y trabajar cómodamente. Los cubos tenemos que limpiarlos con una esponja jabonosa, aclararlos muy bien y secarlos con un trapo para finalizar.
Segundo paso, pintado
Es importante que una vez abierto el Oxirite Xtrem Liso Brillante removamos el esmalte con un palito, de abajo hacia arriba hasta conseguir que el color quede homogéneo y no se acumule en el fondo de la lata. Aplicamos una mano de verde musgo -el color que hemos elegido nosotros- hay seis colores distintos, blanco,negro, gris, marrón, nuestro verde musgo y rojo carruajes. Dejamos secar 2-3 horas y aplicamos una segunda mano.
Tercer paso, listo para usar!
Al cabo de unas horas, ya podemos situar los cubos en el lugar deseado y ¡listo!
Al ser un producto al agua no habrá ningún problema si hay que lavar el cubo, ya que permite un lavado con agua y jabón de las posibles manchas.
El color se alcanzará una vez que el producto este seco.