RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Envuelve tus regalos con papel kraft

Reportaje
2 de Enero de 2018

Envolver los regalos con papel kraft es una idea divertida y muy natural. El papel kraft nos encanta por su versatilidad, además de ser muy económico. Con el puedes idear un motón de maneras de envolver tus regalos. Personalizar cada paquete como tu quieras y darle un toque de identidad para cada persona. Etiquetas, cuerdas naturales, lazos y hasta ramas y plantas son todo lo que necesitas para que tus regalos sean aún más bonitos. Envuelve con papel kraft tus regalos con estas divertidas ideas.

Confeti

Recorta círculos de papel de seda y pega en el paquete cuando ya esté envuelto. Luego ata con una rústica cuerda de embalar de cáñamo. La bastedad de la cuerda con la delicadeza del papel de seda resulta encantadora.

Motivos en tiza

Dibuja diferentes motivos con un rotulador de tiza blanco. Después ata con una cuerda de cáñamo gruesa dando varias vueltas hasta terminar en un lazo. ¡Que cuco!

Lazos de seda rojos y ramitas de acebo

Ata el paquete de papel kraft con unas cintas de seda roja que terminen en grandes lazos, después añade una simple ramita de acebo y unas etiquetas de cartulina con el nombre de cada persona. Muy navideño

Motivos vegetales

Los motivos vegetales son increíbles. Los puedes recoger a tu mismo del campo o jardín. Personaliza cada regalo con una rama diferente. Piñas, hojas, flores secas... todo vale y si además le pones una etiqueta con un dibujo o el nombre de cada uno ¡van a alucinar!

¿Preciosos no? Sorprende a tus seres queridos envolviendo tus regalos con papel kraft ¡Corre que vienen los Reyes!

Imágenes: Fabfatale, CurblyWitand whistle

Si quieres ver más empaquetados de regalo originales no dejes de entrar aquí