RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
28 de Septiembre de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Comercial Pazos sigue su venta online 24 horas

15 de Abril de 2020

Con motivo del confinamiento decretado a causa de la COVID-19, Comercial Pazos sigue su venta a través de su tienda online. Para adquirir sus productos, puede hacerse mediante este sistema, activo las 24 horas. Y si se quiere aprovechar este tiempo de cuarentena para iniciarse en en el uso de herramientas para madera, o para mejorar los conocimientos que ya se tienen, en Comercial Pazos  orientan en la compra a través de una carta dirigida a todos sus clientes.

Estimados clientes de COMERCIAL PAZOS:

Ante la situación actual provocada por el COVID-19 queremos anunciaros nuestra forma de funcionamiento para cumplir la normativa vigente y preservar a todos de posibles contagios:

    -- La tienda física está cerrada. Por la puerta de almacén podemos entregar algún material urgente, pero sin acceder a nuestras instalaciones y guardando la distancia de seguridad.

    -- La tienda de Internet www.comercialpazos.com sigue abierta 24 horas y funcionando gracias a que los transportes con los que trabajamos, SEUR y ENVIALIA, están recogiéndonos a diario la mercancía. De la misma forma seguimos recibiendo de nuestros proveedores, por tanto, esperamos no quedarnos desabastecidos.

  -- Los pedidos y consultas telefónicas a nuestro teléfono habitual 915279761 también se atienden en el horario normal.

  -- Servicio de reparaciones de maquinaria y afilado de herramientas podemos seguir ofreciéndolo, pero nos tenéis que mandar el material por Correos o por agencia de transporte. Si estás en Madrid capital, llámanos y podemos pasar a recogerlo donde nos digas, ofrecemos este servicio como fórmula excepcional por las circunstancias actuales. Os invitamos a todos en estos momentos a organizar el taller, sacar esas herramientas estropeadas o esas otras desafiladas para tenerlas a punto cuando todo se reactive. Nuestros mecánicos y afiladores están trabajando.

Queremos animar a todos los profesionales y aficionados a la madera para aprovechar estos momentos de recogimiento en casa o en el taller para intentar mejorar, organizar y crecer. Para pensar en nuevos proyectos en madera y para hacerlos. Esos proyectos imposibles que todos llevamos tiempo pensando y que nunca podemos materializar. ¡Ahora es el momento!


Queremos que naveguéis en nuestra web www.comercialpazos.com y descubráis todos nuestros productos, todas nuestras maderas (más de 67 tipos de maderas, en más de 500 cortes distintos).

¿Y por qué no te pones a hacer ese proyecto de talla en madera que llevas tanto tiempo pensando? Ya sabemos que no puedes ir a clase, pero con los generosos tutoriales de YouTube seguro que te puedes atrever. Y por supuesto con nuestras herramientas.

O ese cuadro de marquetería que requiere tanto tiempo y que nunca has tenido para hacerlo. Mira nuestras herramientas aquí.

Si dibujas bien te animaríamos a probar con un pirograbador en una bonita madera, te sorprenderá.

Respecto al afilado  quizás nunca te hayas planteado hacerlo porque no tienes tiempo, ahora es el momento. Una herramienta bien afilada es un verdadero placer usarla.

Sabemos que llevas tiempo dándole vueltas a probar el torno, ten cuidado que es muy adictivo, pero de las buenas adicciones que uno puede tener.

Por supuesto si te gustan las miniaturas  deberías conocer este catálogo.

 

Si eres un loco del dibujo y de los ordenadores, deberías conocer esta máquina de marcaje por láser en madera. Probablemente nunca te imaginaras que podías tener una de estas máquinas a un precio tan atractivo y fabricada en España, con software en castellano.

Queremos que, aunque sea en casa o en tu taller no te pares, sigas avanzando en tus proyectos y que cuentes con COMERCIAL PAZOS para todos ellos. Queremos estar a tu lado en estos momentos tan difíciles que todos estamos viviendo.

Y si te acuerdas mucho de nuestra tienda o no has venido nunca, comentarte que ahora la podrás conocer e ir viendo en nuestro nuevo canal de COMERCIAL PAZOS en YouTube.

 

 

Termino esta carta agradeciendo como siempre vuestra confianza y deseando mucha salud y mucha madera para todos. Saludos;

QUÉDATE EN CASA...Y EN EL TALLER...CON MUCHA MADERA.

28 de Septiembre de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador