RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Agosto de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Tunea tus shorts... y hazlos únicos

Reportaje
21 de Mayo de 2018

Son la prenda estrella del verano. No puedes pasar sin ellos: tunea tus shorts y dale chispa para que reflejen tu forma de ser. Fíjate qué divertidos y modernos son estos modelos. Se han personalizado con bolsillos, encajes, lunares, cintas... Inspírate en estas ideas ¡y tendrás unos shorts de lujo!

Hay muchas formas de convertir unos viejos shorts, el pantalón corto más popular del verano, en un modelo chic. Toma nota de estos propuestas y crea tu propia versión.

Añade bolsillos de colores

 

Nada más fácil para transformar un pantalón convencional que customizar tu short con bolsillos. Busca una tela chula y llamativa, que contraste con el pantalón, como en este ejemplo de Social wardrobe (en el que se ha elegido un estampado de estilo azteca) y cose dos bolsillos. ¿A que es resultón?

 

 

 

 

Remata con motivos de encaje

Unas aplicaciones de fantasía en el dobladillo del pantalón quedan preciosas. El trabajo de tunear tu short con encaje lleva apenas una hora y el resultado es magnífico. Hay muchos motivos -flores, geométricos, etc.- con los que puedes dar un toque delicado y muy de moda a tu short de siempre.

Otra opción es poner el encaje en los laterales, en vez de rematar el dobladillo. El pantalón resulta mucho más original y elegante, como en este precioso short del que encontrarás un tutorial paso a paso en Ideas Diy.

Lunares... hechos por ti

Si lo tuyo es más el "bricolaje" que la costura, esta propuesta te encantará: tunear tu short con lunares pintados. Puedes hacerlos con pintura especial para tela y un pincel finito. En este ejemplo de Eat, sleep and denim, se han estampado lunares blancos, pero, si prefieres, puedes mezclar colores diferentes. ¡Verás qué flamenco quedará tu short.

 

 

Cintas en los laterales ¡y qué modelo más sexy!

Imposible resistirse al encanto de estos shorts de Rose Wholesale. Un modelo que sienta bien y es perfecto para los meses más calurosos del año. Tunear tu short con cintas para atar los laterales abiertos es una opción audaz  y un punto picante que añade gracia. ¿Te atreves?

Fuentes: Social wardrobe, Ideas Diy, Eat, sleep and denim, Rose Wholesale