RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Bordar en oro ¡h¡lar puntadas más exquisitas!

Reportaje
22 de Septiembre de 2016

En RecyCrafts nos gusta bordar. Este antiguo arte se remonta al 500-300 AC, en el periodo de los Estados Combatientes de China. Impresiona saber que, a pesar del tiempo transcurrido, sigue fascinándonos y atrapándonos por su atractivo. ¡Nos encanta nadar entre hilos y madejas! Por eso te mostramos la última novedad de DMC un delicioso "hilo de oro". 

 

Ha pasado mucho tiempo y, sin embargo, no hay cambios drásticos en materiales o en técnicas. Pero tal vez el bordado es, hoy en día, más sofisticado. Perderse entre los estantes de una mercería es nadar en un mar de posibilidades. 

Bordar tu ropa de cama, bordar unos vaqueros, la ropita de tu bebé… Elegir los mejores hilos, los colores más hermosos y hacer de tu diseño una obra que estará contigo... es un proceso que te atrapará y animará a ver la obra terminada. 

Un hilo para bordados muy especiales

Si eres una bordadora aficionada o profesional, estarás encantada con un producto muy novedoso de DMC. Con motivo de su 270 aniversario y dedicado a todas las bordadoras que utilizan “Moliné Spécial”, la firma ha creado una maravillosa caja en edición limitada que alberga en su interior un objeto de deseo… una madeja de oro 24k Mouliné.

Cada madeja tiene una longitud de 8 metros y un peso de 5 gramos, 3 gramos más que la madeja de algodón. El alma del hilo es de plata, bañado en oro de 24 quilates. Un capricho para personalizar cualquier pieza: una blusa, un bolso o un pequeño broche único, que durará toda la vida. Todo un tesoro que enriquecerá vuestros bordados.

Para regalar y regalarte

¿Tienes que hacer un regalo a una bordadora a ti misma? Con esta preciosa acertarás de pleno. Además, el estuche contiene una certificado de garantía y una tarjeta numerada que garantizan su autenticidad. También incluye un pequeño librito que recorre la historia de DMC. ¡Un gran presente para amantes de hilos, agujas y bastidores

¡Daros un capricho bordadoras!

Imágenes: DMC, RecyCrafts y japanese embroidery guild

Para ver más temas sobre bordado : Bordar sueños, bordar ideas, vivir... bordando