RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Septiembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Cursos de verano en Workshop Madrid

Reportaje
27 de Junio de 2019

¿Te quedas este verano en Madrid? Si es así, estás de suerte. Hemos encontrado una opción super interesante si te interesa aprender a trabajar la madera ¡Regálate un curso! Aprende a tallar con los cursos de The WorkShop Madrid patrocinados por Comercial Pazos. Un lugar increíble para los amantes de la madera ¡Un espacio para crear!

En este espacio que comparten fabricantes y artesanos se crean cosas muy interesantes. Tanto si eres un principiante como si eres un profesional aquí podrás encontrar tu espacio, las herramientas y muchas horas de práctica para que tus proyectos se tornen realidad. Además de madera puedes trabajar con metal, cuero artesanía, impresión y mucho más, y compartir espacio si así lo deseas. Un taller para el aprendizaje y el perfeccionamiento de técnicas. 

Este verano si estás en Madrid puedes tener la oportunidad de realizar alguno de los estupendos cursos de Whorshop Madrid. Una manera original de pasar tus vacaciones.

Este curso es el que necesitas si eres principiante. Un momento ideal para comenzar una afición con la que llevas tiempo soñando. Con Julio Burgos, uno de los mejores para iniciarse en talla ¡Vas a alucinar!

Aprenderás técnicas básicas para empezar a tallar, siempre guiado en los primeros pasos y además te podrás llevar una flor hecha con tus manos.

No necesitas llevar nada porque todo te lo proporcionan en el taller 

En esta particular clase para podrás aprender a utilizar de forma correcta las máquinas básicas del taller, produciendo una tabla en madera noble para cortar y servir fiambres ¡Ya puedes presumir entre tus invitados!

Podréis utilizar herramientas y máquinas como la sierra de mesa, ingletadora telescópica, sierra de cinta, taladro de columnafresadora y varios tipos de lijadoras.

Comienza seleccionando la madera que más te guste. Después habrá una charla sobre los aceites de acabado y el mantenimiento de la pieza que producirás.

Esta clase es una oportunidad para personas que desean adquirir confianza y experiencia al usar estas máquinas, antes de sumergirse en otros proyectos más complejos.

The Workshop Madrid   se encuentra a unos 10 minutos andando de Comercial Pazos  con lo que al finalizar el curso podréis ir paseando a comprar algunas de las herramientas básica para la talla y curiosear por esta maravillosa tienda especialista en trabajo en madera ¡Que planazo!

Imágenes: The Workshop MadridComercial Pazos

Si quieres saber más de talla en madera entra aquí

23 de Septiembre de 2019
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador