Delantales DIY ¡Viste la Navidad!
Llegan las fiestas más "cocinillas" de todo el año ¡Las Navidades! y todo se viste de glamour. Adornos, colores vistosos, luces... Seguro que te toca pasar en la cocina muchas horas. Dale color a esos momentos con uno de estos maravillosos delantales diy y sorprende a tus invitados. Los hay para todos los gustos, como estos tan coquetos de la foto de Jane Sassaman´s
Hombres, mujeres y niños, todos podéis tener vuestro delantal glamuroso para cocinar en familia y compartir con los amigos ¡Va a ser muy divertido!
Reunirse en la cocina, con música y una copa de vino mientras picoteas, charlas y haces una suculenta receta, es la mejor manera de compartir con los tuyos en estas fiestas. Vestir tus ratos de cocina con un delantal divertido y coqueto será la guinda del pastel. Hay un sinfín de modelitos para todos los gustos. Desde delantales vintage hasta delantales rústicos tipo recolector. Elige el que mejor se adapte a tu estilo y ponte manos a la obra.
Delantal Vintage
Para coquetos y coquetas. Este delantal estilo años 50 es de lo más cuco. Combina telas coloridas y si te apetece, añade algún motivo navideño, como este con Santa Claus de Fleece Fun, con sus volantitos fruncidos y sus bolsillos para meter las tijeras o la cuchara de palo. Tambien puedes ponértelo simplemente para dar un toque hogareño y divertido al servir la mesa. Tienes los patrones aquí ¡Anímate!
Delantal vaquero
Este delantal vaquero es super apropiado para los que pasáis las vacaciones en el campo. Solo necesitas un pantalón vaquero que ya no uses y alguna tela de algodón vistosa. Te va a resultar muy sencillo y económico. Además es resistente al uso y los lavados ¿Que tal para regalar a una amigo cocinillas? Este tan ideal es de Tozapping.
Delantales japoneses
Favoritos entre los favoritos, los delantales japoneses son ideales. Para cocinar, para limpiar, incluso para proteger tu ropa en tus clases de cerámica o pintura. Cruzados y ceñidos a la cintura o más holgados, siempre resultan de lo más chic. Estos dos son de Marina Creativa y son preciosos ambos. La idea de combinar dos telas nos parece de lo más original y se puede jugar con estampados y tejidos ¡Queda en vuestras manos!
Delantal recolector ¡Tan romántico!
¡El top de los top! Muy femenino, para románticas empedernidas. Este delantal es ideal para las que tenéis la suerte de tener un huerto ¡Alucinante! La parte inferior es larga y se recoge en la cintura con dos sutiles cintas. Está forrado de muselina para que sea lo suficientemente fuerte si lo cargas bastante. Es de Reformation Acres y uno de los que más nos gustan. Tomate tu tiempo para elegir una tela bonita porque merece la pena.
Ya podéis poneros manos a la obra y hacer uno o varios delantales diy y para que tengáis telas donde elegir aquí os dejamos algunas direcciones: Telas Mary, Telas x metro, Tejidos Paredes
Imágenes: Jane Sassaman´s, Fleece Fun, Tozapping, Reformation Acres, Made every day, Foot Age
Si quieres inspiración para decoración de navidad pincha aquí