RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Noviembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Mochilas DIY ¡Que molonas!

Reportaje
13 de Septiembre de 2018

Cómodas y muy prácticas, las mochilas se han convertido en un complemento imprescindible para todos. Pequeños y mayores, todos las usamos. Las primeras mochilas se remontan a finales del 1800 en Noruega. Antiguamente eran portadas por militares y han sido modificadas durante años hasta llegar al momento actual donde todos las usamos.  Hoy os mostramos algunas mochilas DIY para que os animéis a hacerlas ¡Vivan las mochilas!

Mochila Piña

La primera mochila de nuestra vida es la mochila del cole ¡que ilusión nos hace! Símbolo de que vamos creciendo, de las primeras responsabilidades, de tener pertenencias propias. 

Esta mochila Piña nos encanta para los peques pero también, por qué no, para adultos divertidos. Está realizada en tela de algodón y se cierra con dos sencillas cintas ¡Muy fácil!

Mochila tipo unisex


Esto es todo lo que necesitas para realizar esta mochila de tela. Un modelo para los más sobrios con un diseño unisex. Es un poco laboriosa, ya que va forrada y con cremallera pero merece la pena ¡Muy profesional!

Una mochila "Muy enrollada"

Esta mochila es "Muy enrollada" y seguro que os va a encantar a todos aquellos que necesitéis transportar carpetas o documentos DIN A4. Está diseñada en lona impermeable por lo que a los que vais en bici o moto os va a resultar de lo más práctica ¡A por ella!

Mochila Skaters

Esto no es exactamente un DIY sobre cómo hacer una mochila, es más bien una adaptación de una mochila convencional para todos los que os trasladéis de un lado a otro con vuestro monopatín y queráis llevar las manos libres. Un tutorial muy sencillo y económico para los skaters.

Imágenes:  Makeit-loveit, FastmadeFabricadeimaginacionAskix

Si quieres un hacerte un estuche de fieltro super molón entra aquí