RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Decoración floral en Nochevieja ¡Para empezar con buen pie!

Guía paso a paso
26 de Diciembre de 2016

La entrada del nuevo año tiene siempre un toque mágico, un momento especial para vestir la mesa decorar la casa. Los arreglos florales alegran la vida y dan positividad y color. Desde pequeños buqués hasta centros de mesa más elaborados. La Flor de Santa Rita, especialista en arreglos florales, nos da unos tips para que os animéis a hacer vuestra propia decoración floral de Nochevieja

Materiales necesarios

  • Piñas, semillas, ramas secas
  • Musgo
  • Flores
  • Velas
  • Adornos navideños

Herramientas

  • Tijeras
  • Cintas
  • Alambre
  • Pistola de silicona

En el caso de los centros de mesa, debéis tener en cuenta el tamaño de la mesa para que el arreglo floral no ocupe demasiado, y procurar que no sea muy alto para que todos los comensales puedan verse. Podéis utilizar elementos decorativos navideños, ramas, piñas, flores secas... lo importante es tener un poco de maña y mucha imaginación.

<

1. Besarse debajo de una preciosa ramita de muérdago es ya una tradición.  Cuelga una ramita en la entrada de tu casa. Puedes colgarla del techo con hilo de pescar y atarle un bonito lazo dorado o rojo en los tallos y... a repartir besos ¡Que mejor comienzo!

<

2. Original y aromático puede resultar un centro de mesa con flores secas sobre una bandeja o bajo plato. Ramas y frutas deshidratadas. Naranjas, manzanas, semillas de eucalipto y hasta ramitas de canela. Haz una bonita composición y decora de manera natural y aromática tu mesa. 

<

3. Las velas son también protagonistas de la decoración de Nochevieja. Una vela dorada, unas bonitas piñas naturales, ramas de pino y canela, compuestas de manera armónica y elegante darán un aspecto distinguido, hogareño y festivo a una noche tan especial.

<

4. Para los que vayáis a tener muchos comensales, una idea muy divertida es poner un pequeño tiesto de acebo y pinchar una pizarrita con el nombre de cada uno, en el sitio en el que vayan a sentarse. Puede ser un detalle precioso que además sirva como recuerdo. ¿Habéis visto que sencillo e ideal?

Decorar la mesa con flores en Nochevieja, será todo un acierto.

¡RecyCrafts os desea un buen comienzo de año!

imágenes: La Flor de Santa Rita