RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Renueva una vieja camiseta... ¡con flecos!

Guía paso a paso
29 de Julio de 2015

¿Quieres reciclar una camiseta que ya no te pongas para crear un modelo nuevo y veraniego? Laura, de Trasteando DIY, nos cuenta cómo. Ni siquiera necesitarás saber coser…

Materiales necesarios

  • Una camiseta de manga larga para reciclar

Herramientas

  • Tijeras
  • Regla

Con unas tijeras y las instrucciones que te damos a continuación puedes convertir una vieja camiseta de la que te hayas cansado (seguro que tienes más de una en el armario que ya no te pones de puro aburrimiento) en un modelo fashion para ir a la última este verano. La idea nos la brinda Laura, del blog Trasteando DIY, y se trata de hacerle flecos para convertirla en el último grito.

<

1. Busca en tu armario hasta que encuentres una de esas camisetas que ya no te pones nunca. Mírala bien, porque cuando hayas terminado no la reconocerás. Se va a convertir en la camiseta del verano.

<

2. Comienza por cortar las mangas con las tijeras. Hazlo por dentro de la costura de la sisa para que quede un poco más abierta. Hazlo con cuidado y no tendrás que rematar el corte.

<

3. Ahora, con la camiseta del revés, dóblala haciendo coincidir las costuras laterales, de forma que la parte delantera quede doblada en dos. Coloca la regla en diagonal y ve cortando tiras de un centímetro y medio (puedes hacerlo a ojo).

<

4. Y ya está lista tu camiseta de flecos! Al poner la regla inclinada los flecos saldrán un poco más largos en el centro, lo que le da un aire mucho más original. ¿Qué te parece la idea? ¿A que es genial?