RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
9 de Abril de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Aspiradores con batería externa, ¡un descubrimiento!

Reportaje
16 de Diciembre de 2019

Los aspiradores POWERSERIESTM  EXTREME son la apuesta de BLACK+DECKERTM para triunfar con los regalos de estas Navidades. Como no tienen cable, te los podrás llevar a todas partes: el garaje, el jardín, la entrada... ¡Y su batería es de las más duraderas del mercado!

Los acabamos de conocer y ya nos hemos enamorado de ellos. Porque son ligeros, prácticos, llegan a cualquier sitio y pueden con todo. Son los nuevos aspiradores con batería externa POWERSERIESTM de BLACK+DECKERTM, con baterías de 18V y 36V y distintos tipos de versiones. Los hay especiales para mascotas, para que no tengas que preocuparte por el pelo que suelta tu mejor amigo o amiga. Como no tienen cable, son comodísimos de utilizar: ¡ya no te dará pereza pasar el aspirador!

Aspiradores POWERSERIESTM  EXTREME de BLACK+DECKERTM: Más de hora y media de trabajo ininterrumpido

Una de las desventajas de muchos aspiradores a batería es el poco tiempo que dura esta. Con esta nueva generación de aspiradores con batería externa, olvídate de tener que parar para recargar: tienen una autonomía de 78 minutos, tiempo suficiente para dejar tu casa en perfectas condiciones. Y si necesitas más, puedes hacerte con una batería extra y tenerla a punto cuando se te agote la primera. 

Además, las baterías de los aspiradores  POWERSERIESTM de BLACK+DECKERTM se pueden utilizar con todas las herramientas a batería de la marca, tanto para la casa como para el jardín. Con solo una o dos baterías darás servicio a todo tu taller de bricolaje, y al mantenimiento del exterior de tu casa. El cortasetos, la sierra de calar, el taladro... Todos funcionan con una misma batería, una característica que te permite ahorrar dinero y espacio. 

¿Por qué son los más prácticos e innovadores?

Con estos nuevos aliados para la limpieza de la casa, todo son ventajas. Apunta:

  • Más diámetro en la base
  • Innovadores cepillos rotativos con distintas cerdas colocadas en V (un 94% más de recogida que en los modelos anteriores)
  • Las versiones para mascotas incluyen tiras de goma especiales para el pelo 
  • Recipiente para polvo de gran capacidad, (650ml en los modelos de 18V y 750ml en los de 36V)
  • Los depósitos se abren solo pulsando un botón, evitando todo contacto con la suciedad
  • El sistema patentado “Gira y limpia” elimina la suciedad persistente del filtro y lo mantiene más limpio por más tiempo

El mejor regalo para ti y para la gente que te importa

Los  aspiradores POWERSERIES™ EXTREME son el mejor regalo para estas fiestas. Y lo son porque regalan tiempo y tranquilidad. ¿Se te ocurre algo mejor?

Los modelos de la gama tienen 3 velocidades, son compactos y ligeros y muy versátiles: úsalos como aspiradores de escoba o como de mano, con boquilla estándar, base para limpiar tapicería o escaleras o extensión para zonas altas. Cuando tengas el tuyo, ¡no querrás perderlo de vista! Búscalos en el site especializado de limpieza de BLACK+DECKER™.

9 de Abril de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador