Decorar con cintas washi y masking tape
Han irrumpido con fuerza en el mundo handmade: tanto las masking tape con las washi tape son dos tipos de cintas decorativas adhesivas, con las que se pueden hacer infinidad de ideas para la casa. He aquí algunas de ellas súper sencillas.
Son ideales para personalizar los regalos y paquetes de Navidad con un toque especial y muy personal, o para decorar ideas para el árbol, juguetes para niños, etc. Te mostramos algunas de ellas con las cintas adhesivas mágicas Scotch®, de la compañía 3M.
Un mapa del mundo
Las cintas masking tape son cintas de papel flexible y fácil de aplicar, que cuando se retira, no deja residuos ni daña la superficie sobre la que se utiliza. Las masking tape producto es ideal para resaltar o decorar determinadas zonas o estancias del hogar. Además, las cintas cuentan con una variada selección de colores y diseños para objetos de tamaño mediano o grande (como mapas, tablas, paredes, sillas, cuadros, muebles...).
Un circuito para jugar
Por su parte, las cintas washi tape son unas tiras flexibles de papel, especialmente útiles para decorar y personalizar pequeños objetos de uso cotidiano (marcos, botellas, cajas, lámparas, libros, libros, carpetas...)
Más ideas con washi y masking tape: