Consigue la mejor limpieza y mantenimiento en fachadas de ladrillo
El ladrillo es un material resistente, versátil y muy decorativo. Arquitectos y decoradores construyen terrazas, fachadas e incluso paredes interiores de ladrillo visto, un material natural que da mucho juego. De diferentes texturas y encanto atemporal imprimen un toque encantador a cualquier construcción. Mantenerlo en buen estado es cuestión de una limpieza hecha con mimo y los mejores productos. Sika nos recomienda Sikalimp Ready de venta en los establecimientos de Leroy Merlin.
El ladrillo es un material de construcción tradicional debido a su gran eficiencia energética y su durabilidad, ya que apenas necesita un mínimo mantenimiento. Sin embargo es necesaria una limpieza ocasional para solucionar problemas provocados por daños ambientales.
Una buena limpieza con una manguera de agua y un producto como Sikalimp Ready específico para eliminar restos de cementos, óxido, grasas animales o aceite es imprescindible.
Es posible que en los lados más umbríos de la fachada de tu casa y en los muros que estén en contacto con la vegetación y la humedad encuentres musgo e incluso moho. Aplicando Sikalimp Ready tal y como indica su ficha técnica podrás limpiar el moho sin dificultad y mantener los muros impecables.
Para acabar con los restos es importante usar un cepillo de cerdas naturales ya que los cepillos de alambre, aunque parecen más eficaces, dejan marcas y probablemente que decoloren el ladrillo.
Además si tienes chimenea en el interior de la casa puede haber manchas de hollín que afeen el entorno y le dan un aspecto poco aseado.
¡Ponte manos a la obra! Coge tus guantes, gafas de protección, agua, cepillo y Sikalimp Ready y consigue que tu casa de ladrillo quede impecable y perfecta.
Imágenes: Sika, small house swoon, featurepics, yellowtrace