Orden en tu baño con un organizador hecho por ti
Para aprovechar bien el espacio en un baño de pequeñas dimensiones, nada como auxiliares que te ayuden a mantener el orden. Bosch Bricolaje te propone un trabajo DIY sencillo y muy lucido: un soporte de madera para frascos de cristal, que puedes colgar en la pared, y en los que guardar desde cepillos a brochas de maquillaje y cosméticos.
Materiales necesarios
- Una tabla de madera
- Frascos de cristal
- Abrazaderas de metal
- Tornillos
Herramientas
- Taladro-atornillador Uneo, de Bosch.
- Escuadra de metal
- Sierra eléctrica
Hoy en día, el aprovechamiento del espacio es una necesidad básica en todos los hogares. Los cuartos de baño son cada vez son más pequeños y el orden es algo imprescindible. Para ello, Bosch Bricolaje nos muestra una estantería decorativa para el baño para cepillos, brochas de maquillaje, pintalabios... Además de ser funcional, conseguirá atraer todas las miradas.
¡Pon manos a la obra!
1. Estos son los materiales que vas a utilizar para el mueble auxiliar del baño. Puedes encontrarlos fácilmente en grandes de bricolaje y tiendas multiprecio.
2 En primer lugar marca el lugar en el que irán colocados los recipientes de cristal. Deben estar centrados y equidistantes.
3. A continuación, realizaremos la perforación previa en la que colocaremos las arandelas que nos servirán de soporte para los botes. Para ello nos ayudaremos del taladro Uneo, cómodo y fácil de manejar.
4. Tras este paso, fijaremos de nuevo las abrazaderas de metal a la tabla de madera con tornillos atornillando con Uneo. Y colocaremos los tarros en los que guardaremos todos los utensilios del baño.
Para ver otros trabajos: Estantería con vaporera de bambú, Mueble nórdico hecho con cajas