RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Novedades Xylazel en Eurobrico 2016

Reportaje
24 de Noviembre de 2016

¿Queréis saber las novedades más punteras en barnices y pinturas? Xylazel,empresa especializada en la fabricación y comercialización de estos productos, nos ayuda en nuestro día a día a cuidar y decorar con calidad y máxima garantía. 

Hoy os mostramos dos de los productos más novedosos que Xylazel presentó en septiembre en la Feria Internacional de Bricolaje "Eurobrico 2016" :

OXIRITE QUATILY

Este producto es único en la protección y decoración del metal; de excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante.

Un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano.

De aplicación directa sin necesidad de aplicar una imprimación previa, permite dejar una capa gruesa sin descuelgues gracias a su aspecto cremoso . Muy fácil de aplicar y con una nivelación excelente. De secado ultra rápido (1h aprox) y 12 años de garantía sin mantenimiento.

XYLAZEL SOL LASUR HIDROFUGANTE

Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie.

Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

Con un acabado decorativo y una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, y verde.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.

Productos de máxima calidad y de fácil. ¡Excelentes!

También puedes ver nuestro reportaje sobre Oxirite Xtrem Liso Brillante

Imágenes: Xylazel