RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

DIY Show Madrid: del 20 al 22 de Noviembre

Reportaje
3 de Noviembre de 2015

Nuestra feria preferida regresa a Madrid en su edición de otoño: DIY Show vuelve al recinto del Parking Teresa Sapey, situado en el Hotel Silken Puerta de América, el fin de semana del 20 al 22 de Noviembre de 2015. Expositores, conferencias, charlas, demostraciones y los talleres más creativos se volverán a dar cita en el evento handmade más interesante de la temporada

Sexta edición

Y va por la sexta... Seis han sido ya las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano lo que se cuece en el mundillo del "hecho a mano" nacional e internacional. Está claro que DIY Show se ha asentado definitivamente como una de las ferias más importantes de nuestro panorama. ¡Estamos deseando que empiece! En esta edición se darán cita más de 80 expositores y 150 talleres con las últimas novedades en materiales, herramientas y técnicas craft, de la mano de los expertos más destacados del sector.

Como comentan sus responsables, "DIY Show es un espacio en el que se puede comprar, vender e intercambiar ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones del sector, y una oportunidad única para que las marcas expongan sus trabajos y muestren sus productos a los miles de visitantes que cada edición acuden a la cita".

Para todos los gustos

De nuevo, el estiloso recinto del parking del hotel estará dividido por secciones en las que habrá creatividad para todos los gustos. A saber: manualidades, labores y costura, gastronomía, madres y bebés, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0 y wellness.

Pero atención, porque como os comentábamos también habrá fantásticos talleres de todo tipo, ¡incluyendo nuestro exitoso 
Taller de Carteles Vintage con Chalk Paint! En la última edición de junio, fuistéis muchos los que  os quedáisteis sin plaza... No dejéis que os pase de nuevo: podéis reservarla ya en nuestro correo electrónico. info@recycrafts.com.

Laura Dávila, una de las creadoras de DIY Show, afirma que “sin duda, la feria es una oportunidad única para las empresas especializadas en el estilo de vida Do It Yourself de acercar sus productos a expertos, artesanos y mucho público aficionado del sector, y para los diseñadores de mostrar sus productos terminados a potenciales distribuidores”. Belén Díaz – Urgorri, Cofundadora de la feria recuerda que “los principales trendsetters no quieren perderse el evento Do It Yourself más importante del país”.

"La feria es una oportunidad única para las empresas especializadas en el estilo de vida Do It Yourself de acercar sus productos a expertos, artesanos y mucho público"

Entradas a 4 euros

Si queréis asistir a la feria, ya están a la venta las entradas: las podéis conseguir en la página web www.diyshow.es con descuento, por sólo 4€.  La feria se enmarca dentro de la comunidad online DIY Show, cuyo elemento central es el club de bloggers DIY Show: los principales blogueros Do It Yourself de España explicarán sus trucos y mostrarán sus últimas ideas creativas, apoyados por las marcas que forman parte de la comunidad, la más grande y activa del país en el sector.

Además, todos los contenidos serán viralizados a través de las redes sociales, potenciando el contacto directo entre los mayores trendsetter con los miles de seguidores del Do It Yourself.

 Más información: DIY Show.