RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Marzo de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Nueva gama de colores en spray de Xylazel

Reportaje
14 de Febrero de 2019

Queremos llenar de color el 2019 por eso os presentamos las últimas novedades en pinturas decorativas de Xylazel, que ha estado presente este mes en la feria BigMat con una estupenda gama de productos para la protección y decoración de la madera y el metal, así como dos nuevas gamas de pintura en aerosol

Aerosoles prácticos, con una paleta de colores increibles, fáciles de usar y de máxima calidad para que te animes a dar color a tu decoración.

 Xylazel Renew it

Sabemos que os gusta decorar y redecorar, dar nueva vida a vuestros muebles y objetos decorativos con creatividad y buen gusto. Por eso nos entusiasma presentaros  Xylazel Renew it, una nueva gama de pintura multisuperficies decorativa para customizar y decorar todo tipo de objetos y muebles en interior y exterior.

En mate,  con tonalidades que van desde el blanco, marfil, cacao, mostaza, fucsia, rosa palo  al azul báltico, pasando por el verde oscuro o el verde botánico y proporcionando un excelente acabado uniforme, gran capacidad de cobertura y rápido secado. 

Blanco y negro para el satinado y el brillante.

El metalizado en blanco oro, oro antiguo, oro, plata o el especial rosa oro ¡Para todos los gustos!

Xylazel FullColour

Para los bricolajeros amantes del color Xylazel FullColor,  la pintura multisuperficies para interior y exterior. ¡Se seca muy rápido!  al tacto unos 15 min y a los 30 min. estará completamente seca. 

Con una gama de 16 colores, 14 en acabado satinado, más blanco y negro también en mate y brillante, para cada gusto y para cada trabajo. Puedes personalizar tu bicicleta de manera sencilla ¡Te va a quedar super chula! Pinta tus viejas sillas de jardín, redecora las macetas tristonas de tu terraza. Cubre perfectamente madera, acero inoxidable, yeso, cemento y plásticos. Ya no hay excusa para ponerse manos a la obra.

Renueva tu vida con estos productos increibles y da color a tus ambientes.

Imágenes: Xylazel

Si quieres saber más sobre los productos Xylazel entra aquí