RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Junio de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Black+Decker te devuelve el IVA

Reportaje
30 de Mayo de 2018


¡Buenas noticias para todos los amantes del bricolaje! Si vuestra pasión es equipar vuestro taller con lo mejor para hacer un trabajo profesional ¡estáis de suerte! Hasta el 29 de julio Black+Decker te da la oportunidad de elegir entre una gran variedad de estupendasherramientas en promoción y obtener la devolución del IVA.

Accede a tu perfil MyBLACK+DECKER o regístrate por primera vez. Haz click en el banner de la promoción y rellena tus datos para obtener el reembolso del IVA

Black+Decker te ofrece:

Una amplia gama de taladros y atornilladores que te permitirán realizar proyectos tan funcionales y bonitos como el que os mostramos en este vídeo.

Lijadoras de varios modelos, como la Lijadora Mouse 120W  que está inspirada en el ratón de ordenador. Con una potencia increíble y un acabado perfecto. Ideal para utilizar hasta en las superficies más difíciles. Además cuenta con depósito con micro-filtrado para una mejor recogida de polvo y 6 accesorios que la hacen más versátil para llevar a cabo cualquier lijado.

Y Muchas más herramientas de la campaña de devolución del IVA, informate de todas en Black+Decker ¡Una oportunidad que no puedes perderte!

Imágenes: Black+Decker

Si quieres ver otros productos de Black+Decker entra aquí