RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Tendencias de color Bruguer

Reportaje
17 de Diciembre de 2017

Este año las tendencias de color Bruguer tienen un lema inspirador “el hogar como refugio”, para ello el color protagonista es el Palo de Rosa y su paleta. Hogares que se definen por ser espacios de retiro, refugios protegidos del exterior, de las carreras y el estruendo de las ciudades.  El Palo de Rosa te ayuda a crear espacios llenos de tranquilidad que te permitirán relajarte y sentirte "lejos del mundanal ruido".

¡El Palo de Rosa es tan delicado! Ideal para crear un oasis de tranquilidad en tu hogar. Su paleta de color combina con tonos suaves de gris rosáceo, azules y chocolates con tonos más fuertes como el azul tinta y el púrpura. Crea estados diferentes dependiendo de los tonos con los que los combines. Desde combinaciones más reconfortantes y relajantes a otras más energizantes.

Paletas de Color

Para demostrar la versatilidad del Color se han definido tres tendencias, con sus respectivas paletas de color, que hacen uso del Palo de Rosa ofreciendo un efecto diferente. 

  • La primera de ellas,Un Hogar cálido” se traduce en una paleta de colores que mezcla colores cálidos, como los tonos tierra y los rosados, ayudando a relajar la mente, calmar los sentidos y silenciar el ruido. El uso de la madera noble y texturas suaves como la seda y el terciopelo combinado con elementos naturales son un básico.
  • La segunda de las tendencias, “Bienvenido a mi Hogar” se inspira un estilo de vida dinámico de las personas optimistas y aficionadas por vivir la vida de manera colectiva, que buscan variedad en los objetos y colores que le rodean.  Los tonos van desde los fríos azules que fomentan un enfoque claro de la vida, hasta los tonos frescos y neutros verdes que refuerzan la conexión con el exterior. Todo combinado con telas naturales, suaves y resistentes que transmiten seguridad.
  • La paleta de color de la última de las tendencias, “Un hogar divertido”, crea un espacio para inspirarse y activar todos los sentidos. Los tonos verdes amarillentos con tonos dorados fomentan la creatividad y destacar algún color sobre el resto transmite una sensación de diversión y energía. 

Y lo más divertido. Si quieres ver todas las tendencias de color con su amplia paleta de colores puedes hacerlo  en la app Bruguer Visualizer, que te permite visualizar la estancia que desees pintar a través de la cámara del dispositivo (smartphone o tablet) y ver el resultado en tiempo real.

 Imágenes: Bruguer

Si te ha gustado abre este otro reportaje