RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
29 de Noviembre de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Cómo montar muebles sin esfuerzo y en minutos

Reportaje
18 de Noviembre de 2020

Montar muebles sin esfuerzo parece imposible… ¿O tal vez no? A partir de ahora te resultará más fácil que nunca. Y también, divertido. Te contamos qué es lo que necesitas para trabajar rápido y de forma eficaz, consiguiendo resultados óptimos en tus montajes de muebles. ¡No te pierdas nuestro secreto!

La mesa del comedor, esa silla para el escritorio, el mueble de la tele… Cada vez son más los muebles que compramos desmontados en embalajes planos (el famoso flat packaging), fáciles de transportar y a buen precio. Pero si son fáciles de transportar, no lo son tanto de montar, ¿verdad? Seguro que estás harto de pelearte con las famosas llave, que se caen al suelo constantemente. O de intentar meter los tornillos con ese destornillador de punta desgastada. Al final, todos terminamos agotados y pensando: “el próximo, ¡que me lo monten!”

Montar muebles sin esfuerzo: ¡hasta 3 veces más rápido!

De eso, nada. Montar muebles sin esfuerzo y en un tiempo récord es muy fácil si cuentas con las herramientas adecuadas. Mejor dicho, con la herramienta: hablamos del atornillador HEXDRIVER® de BLACK+DECKERTM, un pequeño “todoterreno” con batería de 3,6V que ayuda a montar muebles en kit (y cualquier otro que lleve fijaciones con tornillos) hasta 3 veces más rápido que si usas el destornillador o la llave hexagonal de toda la vida.

Puntas para atornillar… pero también, llaves hexagonales

Una de las desventajas que suelen mostrar los atornilladores estándar, a la hora de montar muebles, es que no trabajan con puntas hexagonales. Que por cierto, son imprescindibles para montar la mayoría de los muebles. ¡Fuera problemas! Este atornillador incorpora un innovador portabrocas patentado BLACK+DECKERTM, que acciona de forma eléctrica todo tipo de llaves hexagonales. Y por supuesto, cualquier punta estándar

Para trabajar en cualquier lugar: interior y exterior

Como no lleva cable, podrás usar el atornillador HEXDRIVER® en cualquier lugar. En la casa, el garaje, el patio, la terraza, el balcón… No necesitarás un enchufe al que conectarlo, porque su batería de litio de 1,5Ah aporta la suficiente autonomía para realizar cualquier montaje doméstico. Y no solo para montar muebles en kit; si te gusta la carpintería, también es capaz de atornillar tableros y madera sin necesidad de taladrar agujeros previamente.

Cómodo y ergonómico. Di adiós al cansancio

El diseño ergonómico del atornillador HEXDRIVER® se adapta a cualquier usuario. Lleva un revestimiento engomado de tacto suave que disminuye el cansancio, sobre todo si lo usas de forma intensiva. Permite distintas posiciones de agarre y el gatillo se puede activar con uno o dos dedos. Estas características, al igual que su luz LED incorporada, lo hacen ideal para trabajar en espacios pequeños como cajones o interiores de armario.

¡Olvídate de dejar que otros monten tus muebles! Con el atornillador HEXDRIVER® de BLACK+DECKERTM, la tarea se convertirá en todo un placer. Búscalo en la web oficial de la marca, ¡y apúntatelo como regalo de Navidad!

29 de Noviembre de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador