Baúl para disfraces
A los niños les encanta disfrazarse: de princesa, doctor, monstruo, bailarina… ¡Es increíble la cantidad de trajes, complementos y accesorios que pueden llegar a acumular! Aquí tienes una idea para tener todos sus disfraces ordenados y, además, hecha por ti mismo. Personaliza una caja de Ikea para convertirla en el baúl de disfraces más bonito que puedas encontrar.
Materiales necesarios
- Una caja de Ikea (nosotros hemos utilizado el modelo Pysslingar)
- Letras de colores
- Cintas decorativas para pegar
- Washitape de diferentes diseños
Herramientas
- Pegamento para manualidades
- Tijeras
- Regla
1. Para empezar busca un baúl o caja que te guste y que puedas decorar a tu manera.
2. Reúne los materiales y busca un dibujo e imprímelo al tamaño adecuado.
3. Ve pegando tiras de washitape como más te guste, una junto a la otra. Recorta por el revés siguiendo la línea del dibujo y tendrás una bonita aplicación para el baúl. Pégala a la caja. Nosotros hicimos una corona.
4. El siguiente paso es decorar la caja con las cintas y pegar las letras formando la palabra "disfraces". Las cintas que hemos empleado son adhesivas, pero le pusimos una gota de pegamento para sujetarlas mejor.
Para este trabajo lo mejor es utilizar un pegamento de manualidades que no estropee la caja ni las aplicaciones. Normalmente queda bien pegado, aunque con el uso puede que tengas que volver a pegar algún elemento…