RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
23 de Noviembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Cómo eliminar las hojas secas del jardín

Reportaje
15 de Octubre de 2019

Di adiós a las hojas muertas del jardín este otoño y tenlo siempre listo para disfrutarlo. Los nuevos sopladores-aspiradores-trituradores de BLACK + DECKER ™ hacen la tarea de eliminar hojas secas más fácil que nunca. ¡Descubre sus ventajas y hazte con uno para tu casa!

Eliminar las hojas secas es la pesadilla de muchos sufridos propietarios de un jardín. Los árboles son maravillosos: nos regalan oxígeno, belleza y sombra... Pero en otoño, los de hoja caduca dejan una espesa alfombra a sus pies que parece imposible de quitar. Y cuando hemos retirado las hojas con el rastrillo, aún falta la tarea de recogerlas y llevarlas al contenedor. Merece la pena hacerse con uno de los nuevos aliados de BLACK + DECKER ™: sus innovadores sopladores con función de aspiración y trituración de hojas, más prácticos y ligeros que nunca.

Sopladores BLACK + DECKER ™ para eliminar las hojas muertas: más cómodos que antes

Una de las características que más nos ha gustado de estos sopladores es lo cómodos que son. Su nuevo diseño los hace más ligeros: la mochila está fabricada con un material innovador de alta resistencia, siendo muy ergonómica y equilibrada. Moverse por el jardín y eliminar las hojas secas se convierte en un juego de niños con estos fantásticos aliados. 

Fíjate en la foto: ¿te das cuenta de lo fácil que es verter las hojas trituradas en la carretilla? El proceso no puede ser más simple. Primero, la función de soplado permite reunir las hojas y los restos y acumularlos en un solo lugar. Después cambiamos el modo a aspiración para introducir los restos en la mochila. Solo queda triturarlos y llevarlos a la carretilla, en la que podremos verterlos cómodamente gracias a su abertura lateral. ¡Ni siquiera tendrás que quitártela!

Potencia con control, ¡justo lo que necesitabas!

Los sopladores BLACK + DECKER ™ no solo son ergonómicos y fáciles de utilizar, sino que su potencia permite soplar y aspirar incluso los restos húmedos, más pesados. Dependiendo de tus necesidades y el tamaño de tu jardín, patio o terraza, tienes tres modelos para escoger con distintas potencias y capacidades: de 2.600, 2.900 y 3.000W de potencia y de 40, 55 y 72 litros de capacidad.

Este otoño, no dudes en sacar todo el partido a tus espacios de exterior cuando el tiempo lo permita. Eliminar las hojas secas será más fácil, rápido y divertido con los nuevos sopladores-aspiradores-trituradores de BLACK + DECKER ™, tus ayudantes silenciosos y potentes a la hora de limpiar el jardín. ¡Haz clic aquí para conocerlos mejor!