RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
29 de Mayo de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Nueva gama de herramientas de jardín 36 V

Reportaje
11 de Mayo de 2020

Tener el jardín espectacular es más fácil en primavera... y con la ayuda de la nueva gama de herramientas de BLACK+DECKER de 36 V. Ofrecen magníficas prestaciones, y al no llevar cable, son muy prácticas para realizar cualquier tarea de jardinería cómodamente.

Potencia, durabilidad, comodidad y confianza para enfrentarte a todos los trabajos en el jardín es lo que garantiza BLACK+DECKER con la nueva gama de herramientas eléctricas de 36V, siempre a la vanguardia de la innovación.

Una batería intercambiable

La batería de iones de litio, de carga rápida, es compatible con una amplia gama de herramientas de jardín de 36V, ofreciéndote lo último en versatilidad. No es necesario comprar nuevas baterías o cargadores para cada herramienta, simplemente inserta la batería en el producto que necesites ¡y ahorra dinero y esfuerzo! No solo obtendrás energía constante y el rendimiento  que necesitas, también gozarás de la libertad que da el trabajar sin cable, especialmente en zonas al aire libre, sin tomas eléctricas cerca.

Fáciles de manejar , transportar y guardar

Toda la gama 36V ha sido diseñada para ser ligera y bien equilibrada, asegurando una óptima maniobrabilidad, con mangos y empuñaduras engomadas. Cortacésped, cortabordes, cortasetos, motosierra y soplador de hojas están pensadas para que los jardineros aficionados puedan utilizarlas con regularidad. Además de requerir un mínimo de mantenimiento, se pueden guardar en almacenes y cobertizos porque ocupan poco y algunos de sus mangos se pliegan.

Ya sea limpiando caminos, arreglando la forma de los setos, o incluso realizando proyectos creativos al aire libre, las herramientas de jardín de BLACK + DECKER  36V te ayudan a un trabajo fácil y en mucho menos tiempo... ¡el que podrás emplear  para disfrutar y relajarte en tu jardín!

29 de Mayo de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador