RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Pequeños centros de flores

Guía paso a paso
8 de Mayo de 2017

Decora tus espacios con estos pequeños centros de flores y haz que cada rincón se convierta en un lugar acogedor y único. Elige las flores y plantas que más te gusten y se adapten a tu estilo. La flor de Santa Rita te enseña como hacer unos centros florales preciosos de manera muy sencilla, paso a paso, con este DIY.

Materiales necesarios

  • Un pequeño recipiente de cristal
  • Esponja de jardinería
  • Sisal

Herramientas

  • Tijeras de jardinería
  • Cúter
<

1. Haz unos niditos con las hebras de sisal e introdúcelos en el recipiente. A continuación, corta y coloca encima la esponja.

<

2. Corta las flores con el tamaño suficiente para poder pinchar el tallo sobre la esponja pero sin que sobresalga demasiado del recipiente

<

3. Ve adecuando las flores de la forma que más te guste. En este caso, se han utilizado pequeñas calas negras y claveles de tono salmón.

<

4. Sigue llenando el centro con flores hasta que la esponja esté cubierta del todo, disponiendo las flores de la manera más armoniosa. Aquí hemos añadido astromelias y paniculata. 

Finalmente, añade unas pequeñas ramitas de eucalipto para terminar. Como ves el resultado es muy bonito y puedes hacer centros distintos y con distintas flores para combinar, como los vasitos de rosas del fondo.

imágenes: RecyCrafts

Más ideas de jardinería aquí