RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
29 de Noviembre de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Noticias

Reportaje
9 de Marzo de 2020

La gama de herramientas a batería para el taller, la casa y el jardín de BLACK+DECKER te ayudará a poner en forma cualquier rincón de tu hogar… ¡Y también tu coche! No te pierdas la promoción para esta primavera, con la que podrás conseguir un aspirador de coche tan potente como práctico.

¿Te imaginas poder cuidar tu jardín y usar tus herramientas de bricolaje con total libertad? Con la gama de herramientas a batería de BLACK+DECKER, los molestos cables son ya historia. Y lo mejor de todo: una sola batería te servirá para alimentar a todas las herramientas. Taladro, atornillador, mini-amoladora… ¡Incluso el cortacésped! Todas ellas funcionan con la misma batería de 18V, cuya tecnología POWER CONNECT permite utilizarla en todas independientemente de su amperaje.

Un aspirador de coche gratis con cualquier herramienta de la gama

Ahora, conseguir cualquiera de estas herramientas tiene más ventajas. Porque hasta el 3 de abril de 2020, la compra de cualquier unidad de la Gama de Herramientas Eléctricas sin cable 18V de BLACK+DECKER tiene premio. Con la compra conseguirás un Aspirador de Coche Dustbuster BLACK+DECKER, ligero y práctico, valorado en 29,95 euros. Con 12V de potencia, acción ciclónica, un depósito de 370 ml y cable de 5 m de longitud (para una máxima autonomía), te ayudará a dejar tu coche impecable, así como cualquier rincón de la casa de acceso difícil.

Para hacerte con él, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Comprar una herramienta de la gama sin cable
  • Hacer una foto o escanear el ticket de compra (se debe ver claramente la fecha de compra y el modelo de la herramienta)
  • Crear un perfil en MyBLACK+DECKER y hacer clic en el banner de la promo
  • Rellenar los datos
  • Y adjuntar la foto o imagen

En 30 días… ¡Lo tienes!

En un máximo de 30 días podrás empezar a utilizar tu nuevo aspirador, que junto con las Herramientas Eléctricas sin cable 18V de BLACK+DECKER formará un equipo imbatible para que tu casa, tu jardín y tu coche luzcan la mejor cara esta primavera. ¡No esperes más y aprovecha la promoción!

29 de Noviembre de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador