RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Noticias

Purificador de aire Atmosphere Sky: tu aliado para la salud y el confort

Reportaje
4 de Diciembre de 2017

Un purificador de aire es el mejor aliado para luchar contra ambientes cargados o contaminados, campo de cultivo ideal para el desarrollo de alergias y afecciones respiratorias. Te presentamos Atmosphere Sky, el mejor sistema doméstico de tratamiento de aire, perfecto para la casa, la oficina o el despacho.

¿Sientes que en tu casa el aire está cargado? ¿Notas olores que vienen de la calle o de otras casas? O puede ser que en tu oficina el aire no sea todo lo saludable que debería... Todos estos problemas se pueden solucionar hoy con sistemas de tratamientos de aire, perfectos para eliminar gérmenes y polución. Pero hasta ahora, ningún purificador de aire había logrado alcanzar las cotas de Atmosphere Sky, el lanzamiento estrella de Amway para esta temporada.

El purificador de aire más potente del mercado

Atmosphere Sky es el purificador de aire más potente. Se trata de un diseño de última generación que establece un nuevo estándar para la calidad del aire en casa, Y es que es el único que elimina más de 300 contaminantes del aire y el 99,99% de las partículas de hasta 0,007 micras, gracias a su filtración en tres etapas. ¡Impresionante!

 

Con un diseño discreto  y contemporáneo, podrás colocarlo en cualquier habitación, salón u oficina de hasta 43 m2. Su sistema de triple filtro mantendrá el aire libre de impurezas. Y si tienes mascotas, también eliminará los olores, ácaros, pelo y gérmenes que puedan desprender.

 

¡Contrólalo desde tu Smartphone o tablet!

 ¡Sí, se puede! El purificador de aire Atmosphere Sky cuenta con tecnología de última generación, que te permitirá controlar la calidad del aire de tu casa o despacho cuando no estés allí. Así, podrás verificarl.a e interactual con la unidad a través de los dispositivos móviles, sabiendo que cuando llegues trabajarás o te relajarás en el ambiente más saludable posible.

Esto es así gracias a la aplicación móvil Atmosphere™ Connect, disponible para iOS y Android. La unidad Atmosphere Sky cuenta con un sensor de partículas que vigila la calidad del aire y proporciona una lectura claram que indica los niveles de contaminación en tiempo real. Además, Atmosphere Connect te permitirá ajustar fácilmente los parámetros, y te hará saber cuándo es necesario cambiar los filtros interiores

Con Atmosphere Sky de Amway, para respirar el aire más puro ya no tendrás que subir a la montaña. Lo tendrás en tu casa, garantizado y bajo control. ¡El purificador de aire del siglo XXI, a tu alcance!