RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Noticias

DIY que sí... ¡y mánchate las manos!

Reportaje
3 de Septiembre de 2015

¿Buscas un punto de encuentro donde reciclar muebles, desarrollar técnicas decorativas y participar en proyectos handmade? Si vives en Madrid, el pujante barrio de Malasaña impulsa DIY que Sí, un proyecto para creadores con iniciativa y amantes de las cosas hechas a mano.

RecyCrafts.com, y en general todos los amantes del reciclaje creativo y el mundo handmade, estamos de enhorabuena este otoño. Y más aún, quienes vivan en Madrid… Nace con fuerza DIY Que Sí, encuentros “para gente a la que le guste mancharse las manos”. ¡No se nos ocurre nada que nos guste más! No os lo perdáis, porque los próximos meses vienen calentitos y con muchas cosas para aprender… y compartir en el mundo del reciclaje.

Pero… ¿qué es?

Para que lo tengáis bien clarito, os remitimos directamente a los que nos cuentan sus impulsores: “Es un espacio de encuentro para los amantes del DIY, en el que buscamos que creadores, blogueros, marcas y público en general puedan intercambiar experiencias, conocimientos y estrechar sus relaciones. Se trata de una cita mensual (sábado y domingo), en la que se conviven varias líneas de trabajo y actividades”.

Los creadores y propietarios de blogs, negocios, tiendas… podrán exponer sus proyectos y contactar directamente con el público, así como hacer demostraciones e impartir talleres y seminarios. Y no os lo perdáis, porque RecyCrafts.com estará en DIY Que Sí todos los meses, para enseñaros todo lo que necesitéis saber sobre reciclaje creativo, restauración y técnicas decorativas. ¡Os iremos informando!

Primera edición

La primera edición de DIY Que Sí está al caer: será el fin de semana del 3-4 de octubre de 2015. Atención al programa… ¡Mola un montón!

 Jornada 1 (3 de octubre)

Para bloguer@s:
-Curso de iniciación: Aprende a hacer vídeos 100% DIY. De 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.

Para tod@s:
-Taller “Scrap”: 12:30 –13:30 (Porche)
-Taller "Transfer en Cristal: 13:30 - 14:30
-Taller “ChalkPaint”: 17:00-18:30 (Porche)

 Jornada 2 (4 de octubre)

-Taller “Técnicas para decorar con pintura: 11:30-13:00.
-Taller "Robótica para niños": 12:00 –13:30.
- "Pastas y Agujas". Demostración punto/ ganchillo / crochet: Vente con tus agujas y teje en compañía. 17:00-18:30 (Porche)

Los "padres de la criatura"

Seguro que os estáis preguntando quién está detrás de esta iniciativa. Dos son los artífices: Espíritu23, un espacio multidisciplinar en pleno corazón del barrio de Malasaña (C/ Espíritu Santo, 23, Madrid), e Inventando Baldosas Amarillas, uno de los blogs de referencia en el mundillo del DIY y del reciclaje creativo. Para saber más sobre DIY Que Sí , no dudéis en contactar con el blog. ¡Estamos deseando que empiece!

Más información: http://inventandobaldosasamarillas.es/diy-que-si/