Una app para... ¡cortar el césped!
Si los robots cortacésped supusieron toda una revolución en el campo de la jardinería doméstica, esta primavera Husqvarna vuelve a dar la campanada con su app para Smartphones, que permite controlar sus robots Automower® a través del móvil y disfrutar de un césped perfecto sin sudar ni una gota.
En la oficina, la compra o cuando estamos de terracitas con los amigos: ahí mismo, ¡ya podemos cortar el césped! Aunque parezca ciencia ficción, en realidad estamos hablando de una realidad a nuestro alcance. Los robots cortacésped, estos simpáticos y prácticos ayudantes tan populares en los jardines, resultan cada vez más independientes... Aplicaciones innovadoras como la que Husqvarna ha lanzado esta primavera les otorgan, casi, vida propia.
Controla a tu "jardinero" desde cualquier lugar
Su nombre es Husqvarna Automower® Connect: una aplicación de teléfono para dos modelos de Automower®, el robot cortacésped de Husqvarna. La nueva aplicación mejora la interacción con el robot, proporcionando acceso y control desde cualquier parte del mundo. Actualmente, la aplicación está disponible para los modelos de robot 320 y 330X, que puedes ver en las imágenes.
Para iOS y Android
La aplicación Automower® Connect está disponible para iOS y Android (App Store y Google Play) y se puede descargar en teléfonos de última generación y tablets. Para que la comunicación con nuestro pequeño amigo sea inmejorable, desde el menú de la app es posible realizar múltiples tareas, como por ejemplo gestionar el estado actual del Automower®, leer y modificar el menú de ajustes del robot, recibir notificaciones de alarma y realizar un seguimiento de la posición del Automower®, en caso de robo.
Totalmente independientes
Por si no lo conocías aún, los robots Automower® de Husqvarna fueron los primeros que se lanzaron al mercado. Desarrollado para que trabaje solo, este robot es casi, casi uno más de su familia: puede "encontrar su camino" de vuelta a casa y siempre deja un césped uniforme.
Funciona con sol o lluvia, sube pendientes de hasta 45%, trabaja de noche y es totalmente silencioso. ¿Se le puede pedir más a un jardinero?
Fotos y más información: Husqvarna.