Decorar con flores ¡Atrévete!
Nada más hermoso que decorar con flores. Están presentes en nuestra vida siempre. En textiles, cuadros, adornos para el pelo... pero nada como las flores naturales, un pequeño lujo que embellece nuestra vida. Sencillas y espléndidas a la vez. Hay muchas formas de componer un arreglo florar ¡Te contamos algunas!
Silvestre, de temporada, coloridas o de un solo tono ¡Son alucinantes! No dejes de tener un rincón decorado con flores. El soporte no tiene por qué ser un jarrón. Vasos, urnas, teteras, trofeos o cuencos ¡El límite lo pones tu!
Clásico
Todos tenemos una sopera heredada o un regalo de boda que nunca hemos usado. Una bonita sopera puede ser un jarrón espectacular para un arreglo florar clásico. Romántico y precioso es una buena idea si quieres montar una mesa para una cena formal. Si las flores son del mismo color que la sopera aderézalas con grandes hojas verdes, le va a dar un toque elegante y sencillo a la mesa.
Elige las flores adecuadas para cada arreglo floral. En el caso de decorar una mesa dependerá del soporte y los textiles que vayas a usar.
Campestre
Viejas teteras, una olla que ya no usas o regaderas de latón. Increibles combinaciones para una casa de campo. Este arreglo combinando el color de las flores con las viejas teteras nos encanta. Divertido y muy romántico nos recuerda a las casas de campo inglesas ¡Muy Shabby chic!
Un bonito arreglo florar puede darle vida a un ambiente y acentuar la decoración de una estancia. Saber elegir el soporte y atreverse a experimentar es divertido. La creatividad es infinita.
Playero
Unas botas de agua en desuso son ideales para decorar la entrada de una casa playera. Los tulipanes resultan encantadores para este divertido arreglo floral. Tendrás que meter unos vasos altos de cristal dentro de las botas para poder llenarlos de agua. Detalles originales que le van a dar a tu casa un punto de alegre personalidad ¿A qué mola?
Romántico
Esta composición nos ha robado el corazón. Realizada con cáscaras de huevo y flores silvestres trasmite ternura y belleza. Ideal para una composición de mesa informal. Sobre una bandeja de madera puedes agregar ramitas verdes, piedras o semillas alrededor ¡Es tan dulce!
Grandes o pequeñas, sin olor o fragantes con diferentes opciones de color. Todo dependerá del espacio en el que vayas a colocarlos ¡Crea el tuyo!
Imágenes: Alexa Katherine, Urban out fitters, Bright side
Si quieres ver más arreglos florales pincha aquí