RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Terminales de riego de Gardena: así se usan

Reportaje
3 de Mayo de 2015

La primavera se abre paso: ¡es época de sacar partido a terrazas y jardines y de reforzar su cuidado! Vigilar el riego, que debe ser más abundante a medida que suban las temperaturas, resulta obligado. La firma especializada Gardena ha actualizado su gama de terminales añadiéndoles prestaciones. 

¿Terraza o patio con macetas y setos? ¿Jardín grande o pequeño con parterres, huerto y árboles...? No todos los espacios de exterior necesitan los mismos sistemas de riego, sino el más adecuado a sus características. Por eso, la firma Gardena ha actualizado su gama clásica de terminales de riego incorporando una innovadora tecnolgía y un diseño funcional para mayor comodidad de uso de pistolas y fusiles de riego.

Disponen de un gatillo ergonómico delantero con función bloqueo/desbloqueo y regulación del chorro. Una empuñadura cómoda y la posibilidad de regular el caudal con una sola mano son otras dos magníficas prestaciones.

Un terminal para cada uso

La nueva línea también se ha segmentado según los siguientes tipos de uso: Riego, con chorros ducha; Limpieza, con chorros potentes, ideales para la limpieza y regulación en continuo, desde un chorro concentrado potente hasta uno difuso; Distancia, con chorro ducha y una longitud de hasta 75 cm, para alcanzar zonas de difícil acceso, y Multiusos, con 3 tipos de chorro (chorro ducha, chorro concentrado, y chorro difuso) para cubrir todas las necesidades.

Todos los terminales están fabricados con componentes de plástico blando, protección contra los choques, un código de colores (empalme gris oscuro para indicar que es mejor conectarlos con un conectro stop) y una protección testada contra las heladas, lo que garantiza calidad a largo plazo. 

Un mantenimiento fácil y elementos pensados para facilitar su almacenaje son otras tantas ventajas que ofrecen los productos de esta nueva gama de terminales de riego de Gardena