RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
29 de Noviembre de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Herramientas de jardín a batería: auténticas profesionales

Reportaje
17 de Julio de 2020

Los profesionales saben que pueden confiar en ellas. Las nuevas herramientas de jardín a batería DEWALT combinan ligereza, ergonomía, autonomía y potencia para cuidar cualquier jardín, por "rebelde" que sea. ¡Serán tus mejores aliadas!

¿Conoces el sistema de baterías XR 18V de DEWALT? Es un equipo de nada menos que 140 herramientas, con una sección de jardín que se ha ganado a profesionales y aficionados. Por ligereza, potencia y autonomía, estas "trabajadoras" se han convertido en la mejor elección para que tu jardín luzca su mejor cada en cada estación del año.

Este mes, la marca lanza tres nuevos modelos que vienen a completar una de las mejores series del mercado. A las siete herramientas con las que contaba la gama se les suman tres más: un cortasetos, un cortabordes y un cortasetos de pértiga. Precisamente lo que necesitabas para mantener impecables los muros verdes y los caminos. ¡Conócelas!

El cortasetos más ligero del mercado

El cortasetos DCMHT563, que puedes ver en la foto superior, supera en ligereza a todos sus competidores. ¡Solo pesa 2,9 kg! Esta característica lo hace perfecto para dar forma a cualquier seto, por grande o elevado que sea. Y no hay que olvidar su autonomía, porque con una sola carga podrás trabajar hasta 75 minutos sin parar.

Los tallos y ramas más resistentes no tienen nada que hacer frente a su espada de 55 cm y espacio de 25 mm entre dientes, tan resistente como poderosa. ¡Ah! Con este cortasetos no molestarás a los vecinos, ya que su nivel de ruido es mínimo (así como sus emisiones de CO2 al ambiente).

Un cortabordes plegable y sin escobillas

Su nombre es DCMST561 y es una herramienta ideal para profesionales. Y también para ti, si te apasiona cuidar tu jardín con el mejor equipo. Este cortabordes incluye motor sin escobillas, con mejor rendimiento y eficiencia, y un sistema patentado que permite plegar totalmente el mango. Lo podrás guardar en cualquier rincón sin que estorbe o robe espacio a otras herramientas.Un detalle muy especial que lo convierte en un aliado único para tus trabajos de jardín. Además, el sistema de carga rápida Quick Load recarga el hilo a gran velocidad y de forma eficiente.

Cortasetos con pértiga para trabajos en altura

El tercer miembro de este trío de ases para cuidar el jardín es el cortasetos de pértiga DCMPH566. Una herramienta que no podía faltar en tu equipamiento de herramientas a batería. De nuevo, nos encontramos con el modelo más ligero del mercado, con tan solo 4 kg de peso. Cómodo de utilizar y con autonomía de hasta 75 minutos, incluye cuchillas de doble acción de acero endurecido y cortadas a láser: la tecnología de fabricación más innovadora, para garantizarte los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. 

¡Suma estas "tres magníficas" a tu arsenal!

Cuando las pruebes, no querrás pasar sin ellas. Descubre las nuevas herramientas de jardín a batería DEWALT haciendo clic aquí, ¡y hazte con ellas para los trabajos de este verano!

29 de Noviembre de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador